Su acción sirvió para denunciar la deficiencia de los servicios de salud
Gran conmoción causó una señora que perdió los estribos y a manera de protesta, decidió bajar sus pantalones para hacer sus necesidades fisiológicas.
Ocurrió en una Entidad Promotora de Salud (EPS) de Bucaramanga, Colombia, donde le negaron la entrada a la señora al baño mientras esperaba la entrega de unos medicamentos.
Después de 10 minutos de exigir la entrada, la mujer dijo que ya no aguantaba más y amenazó de usar un cesto de basura si no le hacían caso.
“¿Me van a abrir o no”, gritaba la señora, quien también generó la molestia de los usuarios que se quejan de que en las EPS no hay baños, pese a que por ley deberían ofrecer el servicio.
Finalmente la señora se bajó el pantalón y comenzó a ‘liberarse’. Cuando terminó, ‘demostró su decencia’ bajando la tapa del bote, pero sus restos en el interior.
El video alcanzó más de un millón de reproducciones, y algunos lo utilizaron como crítica al sistema de salud y a la carencia de servicios básicos como un baño en las EPS, donde los usuarios esperan varias horas para surtirse de los medicamentos que necesitan.
Esa es hermana del Perro de aqui.
ResponderEliminarKalembo
Muy bien hecho,
ResponderEliminar