jueves, 8 de junio de 2017

Actriz de Piratas del Caribe se niega a ayudar a su abuela enferma
La actriz Kaya Scodelario ganó US$2 millones por su trabajo en la película y no ayudó a su abuela con un solo dólar.
La actriz Kaya Scodelario, de Piratas del Caribe, habría sufrido las críticas de su familia después de que se negara a financiar el cuidado de su abuela enferma, Inez Rosemary.

Según un reportaje publicado en el diario The Sun, la actriz de “Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan cuentos” ha sido calificada como despiadada por dejar a la familia sin apoyo para pagar el cuidado de Rosemary, después de una serie de ataques cardíacos.
El informe afirma que la actriz nacida en Gran Bretaña, que supuestamente cobró US$ 2 millones por su papel en la exitosa franquicia cinematográfica, también ha ha tenido su acción calificada como ‘imperdonable’ por su tía Fabiana Moraes.
Moraes dijo: “Estoy disgustaao de que Kaya le diera la espalda a su abuela cuando ella más lo necesitaba. Inez ha hecho mucho por ayudarla a ella ya su madre, Katia. Así que no podíamos creerlo cuando dijo que no. Al final, la familia tuvo que unirse.

La madre de Scodelario, Katia, nació y creció en Brasil antes de mudarse a Londres y casarse con su padre Roger Humphrey, un matrimonio que se disolvió un año más tarde, según informa el Daily Mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios