domingo, 9 de julio de 2017
A ese perro le llaman, ¡jau, jau!
Vean ustedes como el perro se lanza a separar a este gato, en un gesto noble, en un pleito entre gatos, que no es lo mismo de un pleito de "perros y gatos", como dice el refrán. Algo impensable, en un mundo esquematizado y tendenciado en creencias establecidas. Aunque cuando viene a ver, algún morboso sale con la teoría de que el perro está cogiendo al gato. Porque es así, la gente siempre está "buscándole la quinta pata al gato".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En conclusión: El perro es homosexual, y que se sepa no estoy insinuando nada en comparación con el homosexual que dice vivir en Iowa
ResponderEliminarEse perro de aqui es un violador de nacimiento y bugarron miren como en salto al gato disque desapartando pero dándole estilla .
ResponderEliminarParese como uno cuando muchacho miraba 2 hamaca peleando y se metía disque a desapaltar pero ya sabe como era un abrazo por atra y quemandole el pichirri
Los dos gatos son la Ex y el Capo, el perro as Radha, por que ese es mas perro que yo y no se pierde un trencito, ni que lo maten, son tres degenerados!!!!
EliminarJajajaja Por fin coincidimos en algo, ese perro es RaTha 69 el cual, en honor a la verdad, es màs sucio que la perra de allá, ese jediondo!!!
Eliminarmira perro purgoso tu eres un degenerado.cojiendote un pobre gatito.
ResponderEliminarEl chuchu tren
ResponderEliminarEl perro de aquí es un pervertido sexual
ResponderEliminarTu madre me enseno, buen jediondo.
Eliminar