La apertura de la noche estuvo a cargo de Yovanny Polanco, uno de los exponentes de la música típica más consistentes y populares, que desde su aparición impregnó el ambiente de una alegria festiva y contagiosa, con el despliegue de sus recursos en la ejecución del acordeón. A partir de Yovanny, se encendió la noche en el anfiteatro.
Pero la bachata no podía faltar, y por ello la cartelera incluyó a Joe Veras, un artista de un repertorio extenso e intenso, con temas emotivos, románticos, y con el efluvio del sentimiento a flor de venas. La gente se disfrutó la velada, bien dispuesta, donde se pudo apreciar la calidad del montaje y el empleo de recursos de ambientación, iluminación y proyección, como es el de las pantallas gigantes Led en todo el entorno.
Lo mejor que hizo producción fue dejar a Don Miguelo para el cierre, al final, porque el dominante género urbano, con figuras como la suya, provocan un nivel de efervescencia en el público dificil de controlar hasta por la seguridad que con tanto rigor dispone la organización del evento. Sólo hizo aparecer el Don, para que la gente se pusiera de pies y se lanzara a bailar frente al escenario, culminando una noche de mucha vibra y magnetismo, que le hizo honor al título de Puerto Plata es Alegría, una producción excelente de Luis Medrano, y el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, la alcaldía municipal y el patronato del Anfiteatro Puerto Plata.
La animación estuvo a cargo de Julio Clemente y DJ Gordy. Pero al estilo del presidente Danilo Medina, se produjo la visita sorpresa de Frederick Martínez "El Pachá" que con su peculiar estilo de animación puso a la audiencia "patas arriba", como dicen. Y como es proverbial en él, no faltó la repartidera de dinero, después de haber pasado ayer por "Pégate y Gana con El Pachá" , donde también repartíó "la paca".
De Ruby Pérez no se puede esperar menos... el más completo, aunque le falte una pierna... vamos a darle un 👏 de pie
ResponderEliminar