lunes, 21 de agosto de 2017

BURRADAS PERIODISTICAS

Ay no me hagan reír que tengo el bembe partío….Cualquiera que lee a algunos periodistas destacando el éxito de la presentación de Anthony Santos en el Latin Music Tour, con muy elogiosos adjetivos, y sucede que El Mayimbe de la Bachata subió al escenario a las 2:00 de la madrugada, luego de la actuación de Fernando Villalona, con su gritos de !Quiero rabo!¡Nadie puede conmigo!, y diciendo que iba a estar tocando hasta las 5:00 de la mañana. ¡Oh! pues parece que los periodistas se asustaron, porque comenzaron a dejar el limpio a la media hora del artista estar cantando. ¡Se fueron a acostar! Y para que ninguno pretenda negar el hecho, vean ahí la foto de las dos mesas vacías de los periodistas que le hicieron el "fo" a Anthony Santos, y no vieron su show. ¿De dónde rayo salen publicando y hablando ahora tanta belleza?. ¿Qué pasó ahí? pregunta un burro que la única canción que le gusta de Anthony Santos es "Voy pa' allá", porque cuando el burro dice "voy pa' allá", a la burra que se esconda…

2 comentarios:

  1. Capo yo no sabía que aparte de pajaro y ladron también eras músico , te ves bien en la foto con tu guitarrón

    ResponderEliminar
  2. bien hecho,quien iba a perder su tiempo viendo eso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios