martes, 8 de agosto de 2017

Ednita Nazario se besa con Don Francisco
Ednita Nazario siempre se deja sentir donde quiera que se presenta y así lo volvió a demostrar ayer, domingo durante su visita al programa “Don Francisco te invita” por Telemundo.
Luego de que la diva de Ponce interpretó su tema “Adiós” en el escenario, se dio un beso con el presentador chileno, Don Francisco.
La propia cantante se encargó de subir la foto de ese momento en sus redes sociales. (Primera Hora)


➡️➡️➡️ Desliza. Ahora junto a #DonFTeInvita @donfranciscotv @donfranciscoteinvita 💖💖💖 #unavida #ednita #unavidaconednita #adios
Una publicación compartida de Ednita Nazario (@ednitanazario) el

6 comentarios:

  1. Cual es lo proximo para llamar la atencion? darle un beso a Raymond o Miguel en el orto despues de ir al sanitario? Caramba ednita, te hacia una vieja mas seria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una diva de la categoria de ednita no necesita llamar la atencion de esta manera,acaba de poner en circulacion un cd nuevo que esta en la lista de bilboard como uno de lo mas vendido,puso a circular un libro autobiografico que ya es un best seller y por demas revento el coliseo de puerto rico en el pasado mes de mayo con su espectaculo una vida.

      Eliminar
    2. aNONIMO 11:12 YO SIEMPRE CHEQUEO LA LISTA BILLBBOARD Y YO NO VEO QUE EDNITA NAZARIO ESTE ACANBANDO CON SU NUEVO cd EN ESE PRESTIGIOSO LISTADO. A LOS UNICO QUE YO VEO EN LOS PRIMERO DIEZ LUGARES SON: ROMEO,SHAKIRA,NICKY JAM,PRINCE ROYCE,JBALVIN,AVENTURA,MALUMMA,CNCO ETC. PERO EDNITA NAZARIO NI CERCA ESTA EN ESE LISTADO. ESA NO ESTA PEGA. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
    3. buscala en mayo para que te des cuenta.

      Eliminar
  2. Don Francisco mi respeto para el👍

    ResponderEliminar
  3. y pensar que cuando hacia su programa en chile don francisco se volvio loco con la visita de la cantante vickiana y hasta la beso en publico.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios