jueves, 31 de agosto de 2017

Jennifer López y Alex Rodríguez donan $50,000 para las víctimas de Texas
La pareja colgó un vídeo en Instagram con todos los detalles
Los estragos del huracán Harvey trastocaron el corazón de la clase artística, específicamente, la cantante Jennifer López y su pareja, el expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quienes donaron $50,000, $25,000 cada uno, para las víctimas del fenómeno en Texas.

El dúo amoroso del momento colgó un vídeo en Instagram para informar la noticia. El audiovisual, que fue protagonizado por ambos, contó con un emotivo mensaje que duró menos de 1 minuto.

“Hemos observado todo lo que está ocurriendo en Houston, nuestros corazones están destrozados. Las imágenes del fenómeno son simplemente desgarradoras. Nosotros queremos poner de nuestra parte y ayudar víctimas”, dijo la interprete.

“Jennifer y yo vamos a donar $25,000 (cada uno) a los tejanos”, la interrumpió Rodríguez.

“Es una oportunidad para unirnos como uno. Así podremos ayudar a las familias que estén necesitas en Texas. Estamos rezando por todos ustedes. ¡Dios los bendiga!” añadió la estrella de los Yankees. 


Para concluir, la diva del Bronx invitó a sus más de 68 millones seguidores a contribuir con la causa a través de Cruz Roja Americana

25 comentarios:

  1. Pal de ratas haciendo bulto para donar 25 mil dollaritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero da algo, coopera, tu dices ser un pájaro adinerado. Baña puerco.

      Eliminar
    2. Dona algo tu maldito pájaro tapado que en capotillo se sabe que eres un mariconsito de los más grandes ...

      Eliminar
    3. Plinio la única pájara lesbiana es la mardita madre que te parió me gustaria saber en qué barrio tu vive para darte una sorpresita y verás que yo me retiré de la calle pero mi hijos esta nuevecita
      Boy a tu barrio solo no importa donde y te sorprendo asando batata mmg de elefante

      Eliminar
    4. Mira maldito enano yo vivo en gascue baja para acá que ando solo ,Yo no cuento con nadie enano del diablo pajarazo yo solo te doy tu salsa para que salgas a buscar tus maridos para que peleen por ti buena rana ....Cuando tú quieras ..

      Eliminar
    5. A que no tiene bujias de poner tu foto en tu perfil y la direcion aver si de verdad tu ere un matatan
      Vamos aver si tu tiene grano dale pendejo que te va llegar tu regalo a tu barrio
      Además gascue es un barrio feisimo que la droga y la prostitución esta a la orden del 24/7

      Dale sube tu foto y dile a la puta de tu madre que se prepare para que mire tu calvario y eso que yo no tengo que hir aya mmgso de elefante.

      Tu mamá debe ser uno de eso cuero explotado de gascue que a pesar de ser viejita no se resignan a dejar la putería a un lado

      Eliminar
    6. Gascue es mucho mejor que capotillo buen jediendo no compares mi sector con la ratonera de donde te sacaron rata de alcantarillado, vivo en la dr Báez #154 dale para acá , pero ven tu buen mojón que te voy a sonar y después te voy a meter un palo por el culo como te gusta maldito pájaro del diablo tu nadamás era guapo por aquí maldito enano , yo solo te pido a ti a las trompa y no me duras 1 minuto jodido enano maricon que lo tuyo se sabe en capotillo maldito pájaro tapado , MMG por 5 pesos , basura , tu tienes todos los golpes juntos , maricon , enano y tecato....😂😂comparando a gascue con capotillo buen sucio ojalá tu vivir como yo vivo jodido enano , que fue ? Qué los.ñemazos que te daba el hombre que te violaba cuando chikito no te dejaron crecer , tu mides 5 pies maldito enano eres medio hombre o mejor dicho medio maricon ... 😂😂

      Eliminar
    7. Vamos a apostar donde hay más droga y prostitución si en gascue o capotillo ?? Maldito pájaro dale compara ....Te la dejo de tarea y para la próxima deja de empericarte cuando vas a escribir que pones mucha basura ...😂😂😂

      Eliminar
    8. Capotillero tiene miedo? Plinio te calló la boca esa burra epiléptica. Jajajajajajaja. Capo encontraste la tuza de tu fullin. Jajajajajajaja tan guapita que priva.

      Eliminar
    9. Pero sube tu foto asqueroso para que no maten a tu papá pensando que ere tu

      Eliminar
    10. Matar ???😂😂😂😂😂 Está bien Pablo Escobar maldito pajarazo tu haz matado 10 corriéndole a 9 , tendrás tu bujía para irte a la trompa con un hombre como yo , ven al país , yo te pago el vuelo , no juntamos donde tú quieras y nos damos par de trompa tu dizque no eres guapo ? Lo único que tu me puedes hacer es aruñarme maldito pájaro , yo solo te pido a ti maldito enano ya te dejé mi dirección , tirame por aquí y nos juntamos son solo 2 o 3 trompa que te voy a dar , tu no me vas a durar 10 segundos , solo eso te digo ... baboso...

      Eliminar
    11. Qué foto del diablo MMG ya te dije dr Báez 154 gascue , pregunta por Plinio pajarazo y dile a los palomos que mandarás porque sé que tú no tienes valor pajarazo que bajen armados que los estaré esperando con una saiga-12 que tengo aquí , es a ti que te quiero dar tu estrallon por bocón que eres maldito enano del diablo 😂😂😂 dime tú maricon cuando bienes al país para yo mismo darte tu salsa ...

      Eliminar
    12. Dizque que ponga foto 😂😂😂 para que MMG para ver si te gusto , yo no soy pato como tú , tírate pa que te guaye cara de caballo ....

      Eliminar
    13. Capo te juro que no fui yo que le dijo a Plinio que sólo mides 5' 1" y por esa razón no te apeas de unos zapatacones marrones!!!....bye Enano Jajajaja

      Eliminar
    14. Para mí que la capo esta enamorado de Plinio , al capo le gusta que le den Plinio ten cuidado y si te está pidiendo fotos es para ver si le gustas eso es cierto , dios mío capo que diría la cuija si se entera de esto , tu tratando de conquistar a otro macho ...

      Eliminar
    15. Plinio yo lo que quiero es que tú le rompa la bocaza al maldito pajaraco no le deje un solo diente al maricon. Porque tiene la maldita costumbre de mentar siempre la madre a los forista las madres son sagrada el maldito pajaracon no sabe lo que es eso

      Eliminar
    16. Plinio yo lo que quiero es que tú le rompa la bocaza al maldito pajaraco no le deje un solo diente al maricon. Porque tiene la maldita costumbre de mentar siempre la madre a los forista las madres son sagrada el maldito pajaracon no sabe lo que es eso

      Eliminar
    17. Yo se la rompo 20 veces al maricon tapado ese , cualquiera es guapo por teclado , yo lo que quisiera es tenerlo defrente a ver si él es guapo de verdad la rata de alcantarilla esa ....

      Eliminar
    18. Fui yo que le dije a Plinio que la Capo mide 5pies no 5 1" pa que se maten y así salimos de esos dos Perros rabiosos🤣🤣

      Eliminar
  2. Gran cosa! Cualquier comerciante dona esa bagatela, donación es lo que donó Sandra Bullock. UN MILLÓN DE DÓLARES !!!

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres mala el pobre campesino Se murio y nunca te has pronunciado al respecto y Tu sabe que fue por to sue murio dr despecho

      Eliminar
    2. 🤣🤣🤣🤣🤣 Anónimo 6:58 es que el campesino se compró una finca grandísima y no tiene tiempo ....pero yo lo sigo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

      {génesis ⭐️}

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios