jueves, 24 de agosto de 2017

Pide nuevos cantantes para el Gran Combo de Puerto Rico

Por José Fermín –El Bambino-

Bueno me voy a referir a algo que a mí en lo personal me afecta profundamente, y es al Gran Combo de Puerto Rico.

Yo como que pienso, en relación a los dos vocalistas que le quedan de sus cantantes tradicionales, Jerry Rivas, y Papo Rosario, ya que como todos sabemos que Charlie Aponte su cantante principal ya no pertenece a  la orquesta hace un tiempo ya, creo, con todo el respeto del mundo, que ya deben ir pensando en darle paso a un relevo más joven que puedan enfrentar el repertorio del Gran Combo.

Es que ya, para ser honesto, les está quedando grande el repertorio, y de verdad que digo esto con gran pesar por mi gran admiración a lo que significa el Gran Combo y su trayectoria.

Pienso que no es justo ni para la imagen del Gran Combo ni para ellos como cantante andar por el mundo ofreciéndole un trabajo de tan poca calidad al público que ha seguido por tantos años esa gran trayectoria de esa banda.

Aunque me duela decir esto, es una muy penosa realidad.



12 comentarios:

  1. Y quien tu eres para sugerirle eso a ellos pq ni bachatero pareces

    ResponderEliminar
  2. Me dicen que el capotillero es buen cantante. Si vieran como usa el micrófono (cuando está dando GoloGolo)

    ResponderEliminar
  3. De mi punto de vista veo esa opinión fuera de lugar, no la comparto, y además creo que es una falta de respeto a una Institución como lo es El Gran Combo de Puerto Rico😡

    ResponderEliminar
  4. Desde
    Mi punto de vista no sabes redactar. Repetiste cuatro veces YA en el segundo párrafo. Y tu opinión podías darla por WhatsApp a un amigo tuyo y basta. Creo que eres nadie del mundo de la farándula para opinar y opinar mal.

    ResponderEliminar
  5. Es una realidad que los come concon con habichuela no quieren aceptar o lo catalogan una falta de respeto solo por el referirse al inigualable Gran Combo, señores el tiempo no pasa en balde y una referencia es el grupo niche el cual ha ido renovando el frente con el tiempo, el repertorio del GC es muy extenso y necesita unos registros que el actual frente le queda pequeño.

    La idea de renovar no se refiere a eliminar la esencia del GC, en cambio, es buscar el brillo característico de dicha agrupación, quien sabe si existe una nueva estrella de la dimensión de Charlie Aponte o Andy Montañez, es dificil para todos dar paso y aceptar nuestra decadencia en la vida pero es necesario y punto.

    Apoyo a Jose 100%!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno victor 7:05 lo menos que hace es empujarle la Pu Pu a Jose La Bambino

      Eliminar
    2. Vitico te gusta intercambiar saliva con hombres?....mariconsito de pacotilla

      Eliminar
  6. parece que este sr. quiere que el gran Combo haga el ridiculo como Johnny Ventura cuyo relevo son sus hijos y funcionan como Cover Band del Padre...por Dios ! diganle a Mick Jagger o a Fleetwod Mac que pongan a un joven.....asqueroso

    ResponderEliminar
  7. Diablo esa foto parase una finca de amapola en colombia.

    ResponderEliminar
  8. Pero el gran combo tiene un vocalista joven, que es lo que quiere Joselo? El frente completo renovado?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios