domingo, 17 de septiembre de 2017

14 comentarios:

  1. Pues resulta que en un club striper en Houston vi par de chicas hacer su rutina con discos de ls materialista. Asi que puede bailar con sus propios temas.

    ResponderEliminar
  2. Es enjoying, no enyoing.

    ResponderEliminar
  3. El aprendizaje es experiencia.....bla, bla, osea, aprender a bailar en el tubo, es un logro que merece reconocimiento, como si se tratase de un sacrificio universitario, mi madre!!! Porque mejor no te pones a estudiar literatura, para qie asi aprendas a escribir canciones con sentido, pero como es mas facil subirse a un palo,pues eso es lo que haces, barbaraza!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo perro de aqui.

      Eliminar
    2. Esta perra de allá parece que los weekend no huele fuiches porque escribe coherentemente esa Jedionda!!!...👍

      Eliminar
    3. Perro yo soy tu fan # 1

      Elena

      Eliminar
    4. Asi es ,esta pagina esta obsesionada con ella,creo que es la unica que habla de ella,uhhh.

      Eliminar
  4. Pero cuál es la sorpresa? Eso era lo que ella hacia antes de engancharse a cantante

    ResponderEliminar
  5. El pipo yo como cuerero pensionaooooo digo que ante de cantar ella asia baile en los tubos y no del río de manoguayabo.

    Señores casi casi boy yo mismo en persona a tumbarme los diente a Plinio yo se alo tiene potiso pero están bien pegado pero como quiera es un solo golopon que le daré entre boca chica y la Caleta ósea entre boca y nariz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero lo primero es que tú no me alcanzas , para tu darme una trompa tienes que subirte en una silla y tirarme a ver si me la pegas , recuerda que por algo te decían el siete mesino , capotillero cuando te agarre voy a ser tan amable contigo que te voy a poner mentiole en la calva después que te dé tu estrallon , y por último aquí no vengas con el coro de maricones que siempre andas que tengo la saiga 12 lista para matar palomas , pájaro , enano y bocu ....😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
  6. Gran Vaina, bailar en el tubo. Lee par de libros a ver si aprendes algo, o termina la universidad si fue que alguna vez te inscribiste.

    ResponderEliminar
  7. tiene un tubo en su casa, para cueriar sin salir. Eso se llama ser responsable. en

    ResponderEliminar
  8. wao me gustaría aprender igual que la materialista .Donde venderan esos tubos?
    att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios