viernes, 29 de septiembre de 2017

Fiscalía emite orden de alejamiento a Nabila Tapia por falsas acusaciones a Don Miguelo

La fiscalía de la provincia de San Francisco de Macorís emitió la noche de hoy viernes una medida de alejamiento contra Nabila Tapia, puesta por artista urbano y productor Don Miguelo, luego de que la comunicadora fuera encontrada culpable por esta alegar que el exponente urbano la agrediera física y verbalmente además de alegar que el cantante destruyera el apartamento donde ambos convivían.

Según la declaración de un médico legista propinado por el INACIF dice que Nabila no presenta daños físicos como ella alegaba y que esta se encontraba en perfecto estado de salud.

Cabe destacar que Don Miguelo y Nabila tenían más de dos semanas separados debido a que esta no estaba cumpliendo con sus obligaciones maritales llegando al punto de ni siquiera convivir con el intérprete de “Llevo la vainita”.


“Ella declaró todo en la fiscalía, que yo no estaba en el apartamento cuando ella estuvo ahí. Yo ni sabía que ella estaba en el apartamento, yo me entere porque la trabajadora doméstica me comunicó que ella estaba allá y que andaba con cuatros personas. Me desbarataron el estudio de grabación, la cama la apuñalaron y hasta rociaron de un ácido el lugar para incendiar todo” dijo el artista luego de que lo descargaran de las acusaciones que interpuso su expareja. (Enviado por Enrique Medina)




11 comentarios:

  1. Las mujeres estan aprovechando el momento que está viviendo el mundo de protección a la mujer, para hacer denuncias falsas en contra de los hombres desde que me enteré de esto creí la versión de Don miguelo, creo que nabila debe visitar un Psiquiatra porque parece tiene problemas emocionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales problemas emocionales?
      Ahora ser violenta y jabladora es tener problemas emocionales?

      Dejale ese vocabulario a los ricos buen raton y regresa a tu jurunela.

      Eliminar
    2. Jajajaja Diantre 9:00 me hiciste el día Jajajaja que maldito boche al misil Jajajaja

      Eliminar
    3. Te jodite Ex del Charco, ya no puedes ir a Egipto, ni Ratha69, ni la Perra de Alla, ni la Capo alia la Chaquirita🤣🤣🤣

      Eliminar
    4. Señores estoy de acuerdo con el misil hay que elevar el lenguaje

      Eliminar
  2. y es en un patio o arrabal que vive "don miguelo" ?observen la direccion...."por ahi detras de la pollera de Tuto ,la casa amarilla frente a la mata de Almendra.." por dios !

    ResponderEliminar
  3. que Choperia...lean la declaracion..."momentos mas tarde llego' el fiscal,y ella no quiso ABRILES" ! JAJAJAJAJA,quizas queria Septiembressssssssss....dios santo,que autoridad,que pais,cuanta Choperia como "ArTITAS"

    ResponderEliminar
  4. Y la agolpia que le dio el tal Vanezo a la pobre capo ? Porque el zorro no dice nada ?

    ResponderEliminar
  5. estos tigueres (tigueres al fin) les encanta meterse con mujeres cueros.

    ResponderEliminar
  6. a estas mujeres les gusta meterse con eston animales del bajo mundo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios