domingo, 17 de septiembre de 2017

Jugando con tierra y un palito…

Demasiado ruido para cosa de poca monta
La semana pasada a la gente le dio con cherchar con el tal Beato.

Asumieron la impertinencia de un camarógrafo frente al mar en Nagua por los efectos del huracán Irma, como si se tratara de un acto patriótico.

Poco faltó para que pidieran se condecorara a Beato con la orden de Duarte, Sánchez y Mella, y una brigada del Ejército dispara una salva de 21 cañonazos.

Por suerte, el efecto pasó rápido, y dejaron el ditirambo ese.

¡Oh Dios!, pero no bien se dejó atrás el ruido de Beato, cuando de nuevo se produce otro arrebato para rendir culto a la estupidez y la estulticia.

¿Pero será un espíritu?

Nada menos que la denominada Boda del Pueblo, exaltando la decisión de casarse que tomaron dos mequetrefes.

A ver, ¿qué tiene de particular, de grandioso,  el que un motoconchista vaya y le pida matrimonio a la empleada de una heladería Bon?

Que alguien me diga, como dice la salsa…


Pero ahí están los alcahuetes regalándole electrodomésticos, pidiendo que el gobierno les de una casa y un carro, llevándolos a la televisión como si fuera en verdad la boda del siglo.

¡Cuántos vagos y sin oficio, virgen de la Altagracia!.

Cómo se ve que en este país no hay nada de qué hablar y que  ya la gente está harta de Odebrecht y Marcha Verde, y por ello se aferran a nimniedades.

Demasiado ruido para cosa de tan poca monta…


Cuánto recuerdo a mi abuela Cármen, que cuando me veía de vago, ocioso, me decía que si no tenía nada que hacer que me pusiera "a jugar con tierra y un palito"…

38 comentarios:

  1. Si , es verdad , la verdadera boda del pueblo y de la comunidad LGBT será el 15 de diciembre , si alguien de la página quiere hacer sus donaciones que me avise que soy unos de los organizadores y la capo y la cuija se los agradecerían..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran verdad Guachy el 15 de Diciembre serà històrico con la Boda de La Capo y la Cuija!!!
      Es bueno recordar que las donaciones son en efectivo 💰 ya que estamos recibiendo en donación, panties, cepillo dental, fajas salomè, vibradores etc esas cosas no por favor!!!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo en que se ha hecho mucho ruido von esta boda , lo que no estoy de acuerdo es que ustedes les llamen mequetrefes , son dos personas , Víctor Velez Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que el Zorro, le quizo llamar mequetrefes a los que le han dado tanta importancia a eso.

      Eliminar
  3. Por fin alguien con juicio. Esto es una chercha mas, el Boli la dimencionó para crear rating y estos dos payados, haciendose los graciososos. El Venezolano jociando para conseguir sus papeles. Ya hartan con el tema.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Perro. Mis saludos, dicen las malas lenguas, que te quedaste "pegao" ayer con Aleja la ancha.
      El Kalembo

      Eliminar
  4. Ante una sociedad que ha perdido el rumbo, cualquier evento de la contidiabidad se lleva a lo extraordinario. Aquí la falla está en que como pueblo lo sabemos distinguir la "chercha" de lo verdaderamente importante.

    ResponderEliminar
  5. muchos espectaculos,conciertos,lumpenes abarrotados y cada dia como sociedad...NO AVANZAMOS

    ResponderEliminar
  6. Si ombe, tanto ruido con esos dos mierdas.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Callese coño pedaso de mequetrefe.

      Alistate para que compre tu caja de diente que boy paya.

      Eliminar
    2. Aquí te espero tu maldita madre !!!enano , pájaro y tecato ....jodió media libra de donde tú me vas a partir dientes a mi , si tú pareces un sietemesino...

      Eliminar
    3. Quien oye al gusarapo de Plinio en su comentario cualquiera cre que es un hombre.

      Y si lo vieran que es un negrito enano imagínese que los doctores pensaban que era un tumor cancerino que tenía su mamá en la barriga.

      Eliminar
    4. Yo mido 6'2 mariconsito de orilla lo que tengo de alto te falta a ti de hombria a verdad que eres pato 😂😂 tu pareces un siete mesino tu no te has visto ?? Es ? Enamo, calvo , bocu y maricon ....todos los golpes juntos ..

      Eliminar
    5. Gusarapo deja que casi boy paya teboy a dar hasta con el cubo del agua para que respete los hombres como yo

      Eliminar
  8. Muy bien dicho, Niurka o Joseph. Estos vagos me tienen harta

    ResponderEliminar
  9. ¡mequetrefe, mequetrefes, metquetrefes!!!!coño

    ResponderEliminar
  10. Eso lo hacen las redes.

    Y yo cuando me lleve la mamá de la 1ra hija mía tenía como 20 pesos y con eso le metí una friturita para que tenga fuerza para aguantar su majapapaso por el callejón de regina dicho sea de paso tenia la entradita de fábrica nuevecita

    Me la lleve a un hotel de Villa mella en la entrada del torito hay able con el tipo de la oficina y le deje
    La pasola empeñada por una habitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10:53 Casa Blanca o la Pradera ?

      Eliminar
    2. Jajajajajaj Capo, te la comiste con tu comentario, sigue contando, porque donde dices "La mama de tu 1era hija" es en verdad, "el papa de tu primera hija" buen chancletero.

      Eliminar
  11. y peol todavia ponerlo por agui y hablar de ellos mas importancia cojee al boli y al gue lo puso en la pagina es gue hay gue darle los palo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al gue hay gue caerle a palos es a ti por burro

      Eliminar
  12. Si hubiera sido un haitiano que le pide matrimonio no hacen tanto ruido de esta porqueria!!!

    ResponderEliminar
  13. Que barbaridad ! dimensional algo tan normal como lo es pedir matrimonio a alguien, ahí es dónde se nota lo vacío y falta de motivación que están las personas en RD que un evento común lo transforman en un cuento de Adas .....completamente de acuerdo contigo 🦊. menos en el calificativo de mequetrefes 😘

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gènesis cuanto tiempo y aún suspiro por ti. La esperanza es lo ùltimo que se pierde. Vas a la boda de la Capo?......❤️

      Eliminar
    2. De acuerdo con tigo Genesis 🌷 Víctor Velez. Ny

      Eliminar
    3. "EX"..... se te olvidó qué me descalificaste ? dijiste que yo no cualificaba en tú lista porque solo acepta aplicaciones de mujeres que no pasen de 35 y yo tengo .... 78. 🤣🤣🤣🤣 Como quieras se te quieres de este lado 😻

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
    4. Víctor Vélez .ny. 😚😚😚

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
    5. Mi imposible amor Gènesis espero en Dios no pases de 40 ya que podría hacer una excepción contigo. Si pasas de 40 bye!!! Se me acabò el amor ❤️ 😂😂😂

      Eliminar
  14. Ay yo q. estoy soltera. Q. venga alguien y me pida matrimonio, pero quiero un carro, un apartamento, muebles, aunque no soy mequetrefe, darling.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de darling es a NB ?

      Eliminar
    2. Yo me caso contigo mi bella , pero a mí hay que hacerme golo por lo menos 2 veces al día...tu escoges

      Eliminar
    3. Maritza, que tal si nos vemos mañana para hablar del tema. Cobfirmame por WhatsApp.
      El Kalembo

      Eliminar
    4. Maritza Plinio no saca ni una chiva a miar ese sucio lo mantiene la mamá y es negro y yo se que ati no te gustan los negro.

      El kalembo es trabajador lo único malo que su pasa tiempo favorito es el robo con desirte que tiene más ficha que un juego de dominó.

      Ya en el Palacio de la Policía cuando no lo tienen trancado lo andan buscando.

      Yo soy serio y trabajador no te puedo ofrecer apartamento pero si una casita aya en el callejón de la cuava en el Ensanche capotillo eso sí con vista al río oyito en el cin para que de noche mire la luna.

      Eso sí mi carro si es un tolete de carro es bueeeno un Toyota corolla del 82 peeo esta como es.

      Eliminar
  15. este pais da asco,porque hacer un show con estas dos personas,si no han hecho nada del otro mundo,aqui se sobredimensiona la mierda.

    ResponderEliminar
  16. diantre ahora entendi, este articulo es para no poner aqui el bochorno en el programa del pacha que le hicieron pasar a esos jovenes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios