¡Corre Beato Corre!
La gente ha asumido el caso del camarógrafo Beato cubriendo los efectos del huracán Irma en Nagua como si fuera la proeza más grande de "a bolita del mundo y el potecito de sangre", como dicen.
Se resalta en las redes sociales “la heroicidad” de Beato al quedarse frente al mar en el malecón de Nagua, sin importarle ser arrastrado por las olas. mientras su compañero le advertía con un “corre Beato, corre”, )la frase que se ha hecho famosa) para que se quitara del lugar, lo que para muchos es el “quid” del asunto, y lo toman como algo simpático.
Han reproducido miles de veces el video casero que recoge la situación, y en programas como el de radio de Jochy Santos solo le faltó ayer pedir que beatificaran a Beato, o que le entreguen la Orden de Duarte Sánchez y Mella.
Porque para alcahuetes, ¡busquenlos!
En el noticiario Antena 7, de Antena Latina, al que pertenece Beato, le hicieron un reportaje destacando la gran proeza del camarógrafo, con mucho orgullo, como si tratara del paladín de la patria.
Y en realidad no le vemos trascendencia alguna al hecho de quedarse grabando el mar, asumiendo una actitud que se puede calificar de arriesgada, pero muy majadera e impertinente.
Con ello no se hace más que enviar un mensaje equivocado a la gente, a la cual precisamente se le pide que no se acerque al mar cuando hay altos oleajes por vientos huracanados.
Pero vivimos en un país que todo es una chercha.
Mientras se le quiere dar carácter de "Padre de la Patria a Beato", se ignora el trabajo de otros comunicadores que asumieron con mucha responsabilidad la tarea de informar adecuadamente a la ciudadanía, sin excesos, proezas, ni protagonismos baratos.
Aquí hubo reporteros que trascendieron más que Beato con su trabajo, pero como no cayeron en la bufonería no los toman en cuenta.
Pero, ¿qué se puede esperar en un país donde Bulling 47 es artista, una gran estrella, para el cual algunos payasos hasta piden que le den El Gran Soberano.
¡No seas tú pendejo!
Así le voceaban a la Capo en maquiteria "corre Capo, corre. Que ahí viene el marío de ese macho".....y salía como alma que lleva el diablo, porque pa'pendejo ese boca de gaveta, bùsquenla!!!
ResponderEliminarCorre Capo, Corre Capo, esa frase, fuera de relajo, me recuerda la carrera que le dieron a La Real Chaquirita en la 292, una Discoteca de Pájaros que había en la Calle Ovando, por ahí por Villas Agrícolas, Corre Capo, Corre Capo!!!
EliminarJajajaja
EliminarLo que ha llamado la atención en las redes no es el supuesto hecho heroico, ha sido la voz de cundango del reportero al llamar a su posible amante “Beato”, y el cambio que le da a la misma voz al momento de dar el reporte de la situación.
ResponderEliminarPor fin cuál de los dos es que pájaro, Beato o el que le voces?🤔
Eliminar😂😂😂😂😂😂😂
ResponderEliminar