lunes, 4 de septiembre de 2017

La foto de las Kardashian en bikini “nude” de la que todos están hablando
Este verano el clan Kardashian – Jenner marcó tendencia con el sensual color “nude” en vestidos y trajes de baño. Para muestra está la sensacional foto en la que aparece Kylie Jenner con Kim y Khloé Kardashian en el fondo, que ha causado sensación.

Con menos de 24 horas en línea en la cuenta de Instagram de Kim K, la imagen ha recolectado casi dos millones de “Me gusta” y miles de comentarios positivos.

La curvilínea silueta de las hermanas se destaca con el atrevido diseño, que han estado utilizando este año.

Kim ha dejado a sus millones de seguidores con la boca abierta.
Para la más pequeña de la dinastía, Kylie Jenner, este estilo también es uno de sus favoritos y sus seguidores están felices.

3
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

13 comentarios:

  1. Ella está buenísima pero eso pichirri echo de farmacia no me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustan los del perro y la ex del capo.buena jedionda.

      Eliminar
    2. te gustan los del perro y la ex del capo.buena jedionda.

      Eliminar
  2. Recuerdo en una ocasión que la Capo al ver a la kardashian suspirò profundo y dijo"algùn día tendrè el fundillo còmo Ella" yo lo mirè y me entrò un hipo de la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ese capotillero es un maricon grande..

      Eliminar
  3. La figura to destartala' del Capotillero Pensionado luce mas expectacular y no te lo digo mas. Arrrr baba

    ResponderEliminar
  4. Yo no cambio Las nalgotas prietas del perro de aqui por ninguna kardashian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no cambio las nalgas de tu hermana tampoco

      Eliminar
    2. Me gusta más la Perra de Allá, es más tierna y juvenil que la Capo, digo que la Kardashian!!

      Eliminar
  5. Eso es lo que se llama no tener OFICIO!!!

    ResponderEliminar
  6. El fin del mundo está cerca. Porque hay que ser muy vago, o idiota para estar pendiente de lo que estas acefalas hagan, o dejen de hacer.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios