El diputado Gustavo Sánchez, vocero del PLD en la Cámara Baja, protagonizó un incidente con agentes de Amet que lo detuvieron cuando intentaba cruzar con el semáforo en rojo en una intersección de la calle Fantino Falco, en el ensanche Naco.
Al ser detenido, el legislador abrió la puerta de su yipeta y comenzó a discutir con los agentes, según se observa en este video que ha acaparado la atención en las redes sociales.
Tras el incidente, Sánchez se montó en la yipeta, la aceleró y cruzó la intersección de forma rápida, estacionándose en otra vía, donde continuó el incidente con los agentes de tránsito.(El Nacional)
Diputado Gustavo Sánchez aclara su discusión de ayer con agentes de AMET
El diputado Gustavo Sánchez, aclaró que los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte que lo detuvieron ayer no lo hicieron por cruzar la luz en rojo, sino porque otro vehículo le cerraba el paso.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, respondió a la publicación hecha por El Nuevo Diario RD a través de su cuenta de Twitter, asegurando que “el tema no fue de las luces de semáforo sino de un vehículo que obstruía el giro a la izquierda. Cuando lo evado el agente me incrimina”, escribe Sánchez.
El mencionado hecho ocurrió ayer tarde en la calle Fantino Falco del ensanche Naco, donde el diputado fue captado por las cámaras de transeúntes mientras debatía con los agentes del tránsito que intentaban hacer cumplir la ley. Una vez acabada la discusión Sánchez movió su vehículo hacia una orilla de la calle de donde se desmontó del vehículo y se dirigió hacia los policías en actitud de confrontación.
“Le pedí al agente que para dejar fluir el tránsito me dejara parar a la derecha y que procediera”, explica en otro tuit, asegurando que no existe restricción para girar a la derecha en ese lugar.
Luego de contestar a varios comentarios hechos por ciudadanos que vieron la noticia en dicha red, el legislador dio su versión de los hechos y concluyó diciendo: “Si en algo me mal entendieron no abandoné la escena y pedí las debidas disculpas”.(El Nuevo Diario)
Amet pegale un tiro,que te sacamos luego
ResponderEliminarSi ese amet fuera el capotillero pensionado rellena a plomo ese diputado dime ami que lo conosco desde carajito.
ResponderEliminarese señor diputado o no, no hizo mas que aclarar con vehemencia sus razones y hasta penso ne quitarse del medio para no interferir el transito y seguir refutando a los amets. lo que el explica es bien razonable y entendible. hay gente que desconoce algunas esquinas y se duerme. eso fue todo.
ResponderEliminarPidió disculpas... igual que el idiota que se metió en el agua con "ei yip" Chiqui (al menos recibió su merecido) el flamante diputado, seguirá como si nada y en 3 años más par de funditas y un discurso trasnochado, en donde ofrece seguir haciendolo bien, carga dos carajitos mocosos y abraza dos viejas sin dientes y nuevamente... a la curul, roban, matan y delinquen con inmunidad diplomática... estos escándalos les duran lo mismonque un cambio de pantalocillos, así camina nuestra sociedad...
ResponderEliminarYa el Diputado hablo!!
ResponderEliminarUn intercambio de disparos era lo mas aconsejable en esta situacion
ResponderEliminarDesde que se inventó las mentiras 🤥 y los embustes, ya nadie queda mal.
ResponderEliminarExcepto cuando te graban
Porque los que grabaron sabían, porque el tipo incumpliò la ley
asi es anonimo
ResponderEliminar