sábado, 30 de septiembre de 2017

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Internautas mexicanos arremetieron en redes sociales contra 'Bershka', una boutique de prendas de moda perteneciente a la firma española Inditex. El motivo —según alegaron estos ciudadanos— fue la "poca sensibilidad" demostrada por la tienda al ambientar con temáticas de escombros los escaparates de algunos de sus locales.

De inmediato, usuarios de las redes sociales comenzaron a etiquetar las fotos de los aparadores en la cuenta de Twitter de la tienda, exigiendo que los decorados fuesen retirados cuanto antes. Muchos, además, reclamaron que no era momento para lucrar con la tragedia que atraviesa México, en referencia a los estragos del sismo de magnitud 7,1 que azotó algunos estados del país.

Tras las múltiples denuncias, la tienda no tuvo más remedio que acceder a la desinstalación de los exhibidores de ropa, asegurando que lo haría de "forma inmediata".

Además, el Grupo Inditex anunció esta semana que aportará un millón de dólares, a través de la Cruz Roja Mexicana, para apoyar a las víctimas de los terremotos de las últimas dos semanas.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí. Los internautas mexicanos siguieron arremetiendo fuertemente contra la tienda española.


Algunos otros apoyaron a la marca 'Bershka' al considerar "talentoso" su trabajo creativo.
Bueno, pero eso es en México, donde los internautas tienen un criterio y sentido sociao. ¿Pero, y aquí, en el platanal?

Aquí no hay nada que buscar con los tantos descerebrados que pululan en las redes sociales.

Pero por igual las empresas comerciales, que en vez de invertir y donar para la causa de los damnificados, lo que hacen es aprovecharse de manera parasitaria de situaciones que se presentan en épocas de huracanes.

Una de ellas es la gente de Supermercados Jumbo, que son de los mismos dueños de Supermercados Nacional.

Los creativos de su agencia publicitaria, a falta de verdadera creatividad, se engancharon de la chercha de Beato, para hacer una campaña publicitaria insensible e infame, similar a la de que en México la gente le salió al frente.

Aquí no…como el poema de Antonio Machado, que graficó en una canción Joan Manuel Serrat, originario de la misma nación de José Miguel González Cuadra, del Centro Cuesta Nacional, propietario de Jumbo y Supermercados Nacional, "todo pasa y todo queda,  pero lo nuestro es pasar, golpe a golpe, verso a verso". 

González Cuadra, tan entregado a obras sociales, en colaboración con el estado, como lo es el proyecto de La Barquita, dejando desvirtuar su obra con la chercha esa de Beato.

Pero nadie hay que se lo diga. O había… porque nosotros sí..….

7 comentarios:

  1. Gonzalez Cuadra MUY entregado$$$$$$$$$$$$$$$....esos españolitos no saben lo que es dar..si no,VENDER,ganarse algo

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  2. Bershka sigue un modelo corporativo a la hora de su arte de vitrina,miren Gap por ejemplo....es el mismo formato dondequiera

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  3. Pero los mismos Jumbo que no tienen presupuesto para una campaña, honesta y limpia, esos mismos que pusieron a unos alcauetes, unos atajos a filmar Mangos en su supermercados, unos tipos que no saben escribir correctamente su nombre hicieron "un corito sano" debieron ir a apoyar a Sergio Hernández en sus luchas por lograr un regreso, o apoyar un artista de verdad andan detrás de las redes como si eso fuera algo bueno...
    Diooooos los Perdone...

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  4. Gonzales cuesta es tan barbaro, que miren el saco que tiene en la foto. Un saco que se ve que le queda grande y que es de mala confeccion. Pero asi es ese hombre de miserable.

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    1. Ya apareciste en la nomina, o crees que no te hiba a descubrir. Pasa por recursos humano manana a buscar tu liquidacion.

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  5. Cuando yo leo "los internautas tienen un criterio y sentido sociao. ¿Pero, y aquí, en el platanal?

    Aquí no hay nada que buscar con los tantos descerebrados que pululan en las redes sociales..."
    No se si pensar que está pagina se cree cerebrada o que la mayoría de sus pobladores no son lacras.

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NIURKA BAEZ,
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