Hard Rock Café rechaza vinculación a conflicto
Inversiones Bruselas y Hard Rock Café Santo Domingo niegan haber incumplido un contrato para la presentación en Santiago del reguetonero puertorriqueño Wisin, en fecha 4 de noviembre del año 2016, en razón de que su empresa se dedica a presentaciones artísticas y no a la venta y comercialización de artistas.
“No es cierto que Inversiones Bruselas y Hard Rock Café Santo Domingo haya negociado actuación alguna del artista Wisin en la ciudad de Santiago, como se ha pretendido hacer creer el señor Jimmy Frías y la empresa Prive Events en publicaciones que se han hecho, en razón de que nuestra empresa siempre se ha limitado a realizar contrataciones artísticas para espectáculos que se presentan en su local, y nunca ha operado como intermediaria ni ha regenteado ni negociado con terceros la actuación de los talentos que actúan en su escenario”, expresó el señor
Peter Gauster, presidente de Inversiones Bruselas, la empresa que regentea Hard Rock Café Santo Domingo.
En tal virtud dice que rechaza la pretensión del señor Jimmy Frías y Prive Events de vincularlo a situaciones surgidas con una fallida presentación de Wisin en la ciudad de Santiago, por lo que emplaza a que ellos muestren algún documento de venta o de haber recibido dinero de negociación alguna con ellos.
“Consideramos un absurdo la pretensión de querer responsabilizarnos de negociaciones que Jimmy Frías y Prive Events hayan hecho con Ralph Leitner y/o Mercenario Musik, S. R. L para la presentación del artista en Santiago, pues en todo caso actuamos sencillamente como cliente comprando una actuación que se llevó a cabo el día 3 de noviembre del pasado año sin ningún problema, ni inconveniente, en la fecha señalada”, señala en su declaración
Resalta que no es verdad que Hard Rock Café Santo Domingo, haya hecho una reventa del artista Wisin en Santiago, ya que el señalado rol no le corresponde, ni tampoco que haya dispuesto la suspensión de la actuación del mismo en esa ciudad, como se ha dicho, pues para la señalada fecha se encontraba fuera del país, como lo demuestran sus documentos de viaje.
“Inversiones Bruselas y Hard Rock Café Santo Domingo , como empresa y como marca, se han caracterizado por actuar siempre conforme a lineamientos apegados a procedimientos que se enmarcan en las normativas que establecen los contratos de las figuras y atracciones artísticas que presenta en su establecimiento”, añade.
Lamentan, según dicen, que “de manera intencional, pero equivocada, se nos quiera asociar a un conflicto que no nos atañe, en una demanda injustificada, en la que evidentemente se procura ejercer presión con pretensiones alejadas de la verdad y de los hechos, con el fin de aprovecharse del buen nombre de nuestra marca”.
“Reafirmamos nuestro compromiso e intención de seguir trabajando apegados a los principios que han normado nuestro accionar como empresa, sustentada en valores, pero estaremos siempre dispuestos a afrontar cualquier reclamo, por más absurdo e injusto que sea, en los tribunales, sabedores de que la razón y la verdad”, termina diciendo Peter Guster de Inversiones Bruselas y Hard Rock Café
Evidentemente estamos frente a una demanda temeraria con la que se busca en base a recursos mediáticos presionar a Inversiones Bruselas y a su marca Hard Rock Café.
En esto están desde el año pasado, cuando se produjo la cancelación del concierto de Wisin en Santiago.
Según nuestras investigaciones los demandantes han perdido 6 veces en igual número de audiencias en los tribunales, que en todo momento descargan a Hard Rock Café y su dueño ¡de la acusación que se les hace de haber ordenado la suspensión del señalado concierto en la ciudad norteña.
Al sentirse perdidos en la justicia, apelan entonces a desplegar una campaña de desinformación mediática, creyendo que de esa manera van a optemperar a sus pretensiones de que se les indemnice con 15 millones de pesos.
Pero, como dice un refrán "el cojo y el mocho no llegan lejos".
Se cae la mentira articulada en contra de Hard Rock Café, pues los demantantes no tienen un solo papel con el que puedan sustentar su temeraria demanda. Si tuvieran tan solo uno, lo hubieran mostrado en los tribunales.
Es un abuso el que se está cometiendo en contra de una empresa seria, prestigiosa, queriendola acorralar con falsedades, en busca de dinero.
Bien haría Hard Rock con ponerles una contrademanda por difamación y daños al buen nombre de la empresa.
Es lo menos que se merecen.
Una cosa que no dicen, y que sabemos, es que los manejadores de Wisin fueron los que cancelaron el concierto en Santiago, y no Hard Rock Café, que como han dicho, nada tienen que ver con la actuación del artista boricua en el Cibao.
¿Que por qué cancelaron la actuación? ¡Porque no había gente! Y en el contrato de los artistas famosos se consigna que si no va gente a un "show" tienen la potestad de cancelar la actuación, y eso fue lo que los manejadores de Wisin, (no Hard Rock Café), hicieron.
(No olviden que en Santiago la gente no es muy urbana, que digamos, y se descantan por la música típica. De ahí que la Arena de Santiago es un lugar muerto, que no presentan nada)
Pero como ahí no tienen nada que sacar, entonces se apandillan contra Hard Rock Café.
Por suerte hay voces que se levantan, que dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Pero puede aparexer un juez que acepte un por ciento de esos 15 millones y despues diremos que esta todo legal...qur el palo dao etc
ResponderEliminar