lunes, 4 de septiembre de 2017

Murió el licenciado Martínez


19 comentarios:

  1. En paz descanse me informan que guindo lo tenny en la sala de partos de la maternidad de los mina y tan joven que guindo lo tenny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinche mayate a ver cuando pasa por mi casa ,para echarno uno taco y unas chela cabron no te olvide de traer uno jalapeno tambien traite a tu vieja para yo cojermela ya sabe huey que aqui en Des Moines RE gustan los jalapenos

      Eliminar
    2. El jalapeño se lo metí a tu hermana por el trasero mirala que sólo se vice arracando

      Eliminar
    3. No manche si no tengo hermana ,tengo Un hermano y es joto como tu huey

      Eliminar
    4. Jajajajaja le apareció un enemigo de México al Capotillero. Jajajajajajaja al Capotillero nada bueno le llega, hasta "JOTO" lo an llamado en el lenguaje Mexicano. Capo el Mexicano sabe al parecer que usted es marica, le llamó JOTO. Jajajajajajaja

      Eliminar
  2. A la verdad que el capotillero es un pájaro que nadie lo respeta dios mío , todo el mundo se caga en el , si yo fuera el no volviera a escribir en esta página , nadie lo respeta , lo tienen como un muñeco de trapo o samba 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añoñaito tranquilo que a la Capo lo anda buscando Plinio, hay cuando lo agarre. Ya yo le hice saber a la Capo del prontuario delictivo del tal Plinio, creo que de esta no se salva!!!

      Eliminar
  3. No le hagas caso a esos lagartos feos, Capotillero, k tú eres mi idolo. Sigue escribiendo que eres el idolo de esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo ahi te largaron un indirecta, necesitan por lo menos [3] remesas.

      Eliminar
    2. Maritza tu cre que yo le hago caso a esa pandilla de pedaso de gusanos con ojos.

      Son lacritas

      Eliminar
  4. He notado que este personaje llamado popularmente el Capo, siempre postea en las noticias de fallecimiento y/o obituarios de forma despectiva. Sin ningun respeto y/o simpatia por el fallecido, amigos, familiares y seguidores. Un caso unico y particular en las paginas dominicanas y/o latinoamericanas en general. Creo que esto se debe a que el denominado Capo, tiene un trauma y/o resentimiento muy profundo en su corazon y/o su narga. Yo invito al Capo y/o lo que queda de su humanidad a que busque ayuda. Le inviton que escriba una carta a Abel Martinez y/o su novio Raulin para que alivien su dolor y/o falta de cariño.

    Atte Chucky, el Muñeco.

    ResponderEliminar
  5. Bueno tenemos otro gay nuevo en la página de Merengala. CHUCKY EL Muñeco.

    ResponderEliminar
  6. Buena personal el Lic. Martínez, EPD.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios