viernes, 15 de septiembre de 2017

No hay que ir tan lejos, que aquí hay tipos con dos y tres novias…

Conozca una ciudad china donde un hombre puede tener hasta tres novias
En la ciudad de Dongguan, en la provincia meridional de Cantón, en China, los hombres suelen tener más de una novia permanente, ya que la población femenina es significativamente superior en número a la masculina.
Para un hombre de la ciudad china de Dongguan tener una sola novia puede ser motivo de vergüenza. Lo habitual en esta ciudad es que dos o más mujeres 'compartan' hombre. 

El motivo de esta poco común forma de poligamia es el enorme desequilibrio de género existente en la ciudad, informa el periódico 'The Independent'.

El hecho se debe a la política laboral de los directores de las fábricas locales, que prefieren contratar a mujeres porque, según creen, son más fiables que los hombres.

Los hombres de Dongguan confiesan, a su vez, que en esta ciudad es más fácil encontrar pareja que empleo. Por eso muchos de ellos se desempeñan en trabajos ocasionales mientras sus novias los mantienen.


"Hay muchas mujeres en Dongguan, y lo que quieren no es dinero, sino un hombre", explica un Xiao Lin, un hombre desempleado que vive en la ciudad. 

10 comentarios:

  1. Y eso es nada yo es tenido 5 novia en el mismo sector
    Y es tenido 3 novia y ellas sabiendo y no disen nada
    Y que conste no es por chapiarme por que para chapiarme ami tiene que cojer clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero tapón de hombre yo te puedo mencionar con nombre y apellido "LOS NOVIOS" que tu a tenido, no sea lengua larga. Capo, pajarito hay si digo nombre te temblaria esa canilla o par de palos que aguantan ese cuerpesito de mime tuberculoso que tu tiene. Machera.

      Eliminar
    2. Es bien sabido que las relaciones pajariles son mas abiertas a la poligamia por su condicion de promiscuos. No haces mas que confirmar todo lo que dicen de ti en los comentarios.

      Eliminar
  2. Eso disque de pagar hotel caro para echar un pal de palo eso no es pami

    Cuando yo monto una mami me meto a los hoteles más caro de la zona y la dejo a ella en el carro en el frente y de aya paca le digo mami ese hotel esta lleno.

    Luego a otro hotel lujoso hago lo mismo mami no hay habitación hay y ya después de 3 hoteles haciéndole ese bulto le digo vamos aver este
    Y la llevo a un hotelito que es un matadero y sólo me cobran 35 dollares y a veces gratis ya que son jebi los dueño conmigo.

    Tu esta loco yo boy a pagar 300 dollares por estar 3 horas en un hotel no eso no es pami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo por respeto a Lidio Cadet y a la Cuija yo no voy a hablar!!!...a la verdad que si no fuera por esa boda 👰 yo digo donde era que yo te daba mambo, buena sucia vieja. Pero ya el 15 de Diciembre pasa para que tù veas!!!

      Eliminar
    2. Oye ex de mi barrio ya mire que tu le tiene miedo a la rata de José Burgo y a Plinio.

      Tu me dijiste que tiene un video asiendo el trencito con ellos
      Pero eso si tu lo comenta fatal.

      Eliminar
    3. Eso es si el pajaro no te gusta. Eso lo haces cuando te consigues un pajaro grillito en un show de bullin.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que pasa bella, apreciada y media malcriada Maritza, no aceptas compartir un novio tuyo? Ray Barkley.

      Eliminar
  4. Yo conozco uno que tenia 12 novias cuando vivia en NY a principios del 2000,jajajaja !!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios