lunes, 25 de septiembre de 2017

¡Ofrézcome! Qué se puede esperar de un país donde el presidente de la República viaje así…

Helicóptero presidencial aterriza de emergencia por falta de combustible en Castillo
El helicóptero presidencial tuvo que aterrizar de emergencia este domingo, tras quedarse sin combustible,  en una zona del municipio Castillo, provincia Duarte.

La aeronave, en la que presuntamente iba a bordo el Presidente Danilo Medina y una comitiva de funcionarios,  sobrevoló la zona de manera sorpresiva -escoltada por otros helicópteros- buscando un lugar para aterrizar para ser abastecida de combustible.

El helicóptero aterrizó la tarde de este domingo en un solar ubicado en la carretera Nagua-San Francisco de Macorís.

Medina ha estado visitando zonas afectadas por el huracán María. (El Nuevo Diario)

13 comentarios:

  1. Es algo normal si ha volado mucho. Víctor vele ny

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja republica dominicana es el mejor pais del mundo. Es una comedia eterna.

    ResponderEliminar
  3. eso no es nada zorro.estos son los tiempos del p.l.d.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los tiempos del PLD y faltan mas!!!! Por que la meta es hasta el 2028.....y cuidaooooo si mas de ahi!!!!!

      Eliminar
    2. Perra Jedionda no pierdas tu tiempo con el gago RaTha 69, ese animal que en vez de estar fajao con el libro Nacho, lo que està es brechando en megacentro, los machos en el fitting room, ese enfermo!!!

      Eliminar
    3. callata jedionda.botella de la mafia morada.al igual que la perra de aqui.par de nacotraficantes.

      Eliminar
    4. callata jedionda.botella de la mafia morada.al igual que la perra de aqui.par de nacotraficantes.

      Eliminar
    5. callata jedionda.botella de la mafia morada.al igual que la perra de aqui.par de nacotraficantes.

      Eliminar
  4. DANILO,Deja de hacerle tanto bulto al pais.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja el sujeto es el piloto de ese helicóptero.
    Me milla ese piloto en diablo tenía que elevarse a 20,000 pies de altura y que se quede sin gasolina aya arriba para que bajen como una chichigua en banda.

    Eso me recuerdad una vez cuando la Limosina de mi papá Balaguer se andaba quedando en la calle por varias veces el doctor llegaba de bola a su casa.

    ResponderEliminar
  6. Lle,lle,lle,llegó llego eeeeeee el gagagaga Coño pero habla claro lleeeee lle lle llego el gaaaaaago sisisi siii ese mismo el gago.

    Y que tu quiere gago el diablo.

    Qui quieeeeee quieeeeeroooo kkkkkkk tuuu me me me me me me me de un pepepepepedaso de de maja paaaaaaaapa

    Mire coño gago el diablo busca un bugarron de lo que comentan aqui yo no soy plomero.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios