viernes, 15 de septiembre de 2017

¡Qué chisme!

Alicia Machado se burla del divorcio de Lili Estefan
La ex Miss Universe Alicia Machado se burló de la presentadora de 'El Gordo y La Flaca' Lili Estefan, luego de que esta anunciara que se separó de su esposo Lorenzo Luaces tras de más de dos décadas de matrimonio.

Luego de que Ana María Canseco comentara en su cuenta de Instagram que se decía que los motivos de la la separación de Estefan había sido por una infidelidad de parte de su esposo, Machado publicó un mensaje de burla. 

Cuestionó si "el cuerno era con una mujer o con un hombre". 

"Lo que soy yo, este chisme no me lo pierdo", escribió en otra de las publicaciones. 


Las tensiones entre Machado y Estefan vienen del pasado. Se originaron luego de una petición de entrevista que fue referida por Machado a su publicista en Los Angeles. 


5 comentarios:

  1. ¿Qué mujer que tenga la cabeza bien amueblada se alegra de la desgracia de otra muje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera que fuese víctima de la otra. Lina recuerda que viven de comentar y hasta difamar con desgracias ajenas.

      Eliminar
  2. Bueno si fue con un hombre no descartó que fuera con guachupita ese es un pájaro ratero que vive en florida.

    ResponderEliminar
  3. Algo se traen esas, esa actitud no es gratis.

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que no salga ahora a pedir que le den espacio y privacidad para lidiar “con este proceso que es muy personal”, después de haber hecho fama y fortuna hablando de las desgracias de otros sin ningún tipo de respeto para la familia.

    Hablo con conocimiento de causa, me paso a mí y Lili & el Gordo no tuvieron misericordias para mí, mis dos hijos, mi familia y la familia de mi hoy Ex esposa.

    La Karma no siempre es puntual, pero de que llega…llega.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios