Los maniquies de la José Martí
miércoles, 6 de septiembre de 2017
¿Qué pasó ahí?
Pasamos por el frente de Amado Display, en la 30 de Marzo, y nos encontramos con la tienda cerrada, y con un letrero de "Se Vende", como se puede apreciar en la foto. No quisiera pensar que se lo llevó "La Guadaña", porque la tienda de Amado es la que mayor cantidad de maniquies para tiendas vende. Todas las tiendas de Villacón, Villa Juana, Villas Agrícolas, Ensanche La Fe, Herrera, usan la modalidad de exibir su ropa en maniquies en su acera, y Amado Display es el principal suplidor. ¿Qué habrá pasado? Aunque, en los últimos tiempos Amado estaba asumiendo un comportamiento muy extraño cuando se juntaba con sus amigos en el Cigarro Café, de José Rijo, en el Hotel Barceló, antiguo Lina. Estaba hablando de "extraterrestres" y de religiones extrañas, por lo que gente como Radhy Miranda y sus amigos estaban esquivos. Dizque Sira Medina, con sus seres de Ganímedes, sería una chivita delante de Amado Display.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es que a cada quien le llega su hora. El error de Amado fue de vender a la tienda del lado para que esta se expandiera y el comprar este ultimo local. Lo que pasa es que la gente se quedaba como un poco desubicada a la hora de ir a la tienda pues no la encontraba en el mismo lugar. Aparte de que el señor es un perr-do (la combinación de perro y cerdo con sus empleados. En ese entonces -15-20 años atrás-, el tenía algunos amarres en el gobierno por lo que gozaba de cierto poder. Su compañía parecía un desfile de gente cada dos meses pues no aguantaban el foete, y el muy descarado no daba las prestaciones laborales. Hubo una vez, que su asistente personal, a quien él le dió una copia de su tarjeta de crédito, le hizo un desfalco "fabuloso" y el se vengó con creces, inclusive, salieron a relucir aspectos muy personales y oscuros de su asistente personal. Ahí todo el mundo llevó, inclusive que las féminas que trabajaban en contabilidad y administración, quienes fueron hasta desnudadas para ver si dentro de su ropa interior había dinero de ese que se habían robado. Ante ese clima, muchas personas renunciaron, y hasta le pusieron abogados al Sr. Amado, pero eso fue la minoría. Como todo aquí en la tierra se paga, me alegro bastante de que cerrara su negocio y que ser fuera a la quiebra. Felicidades.
ResponderEliminarTe falto decir que la Capo también tubo un pequeñito romance fugaz con Amado, y eso que dique no le gustan los prietos y si le gustaran!!
EliminarDime donde vives para ir a celebrar contigo.
EliminarYa terminó la fiesta, será en la próxima.
EliminarWao Amado es pajaro yo no sabía , la capo se ha dado más hombres que un cuero de Villa
ResponderEliminar