lunes, 4 de septiembre de 2017

TELEVISION DOMINICANA EN SU LABERINTO

A ese perro le llaman, ¡jau jau!
Bueno, y ahora se alienta una jornada para que los dominicanos de Nueva York se movilicen en contra de la decisión de AT&T y de Direct TV de sacar de su parrilla de canales a Televisión Dominicana.

Dizque le quieren dar al asunto un carácter hasta patriótico.

Dicen que solo faltaría que lleven a Fernando Villalona con su bandera a cantar "Dominicano soy, de mis raíces yo no voy a olvidarme" frente a AT&T y Direct TV

Lo que más le duele a algunos es que Direct TV tiene en el aire un canal de perros, mientras saca el de los dominicanos.

Pero como dice un viejo tema de Cuco Valoy: “A ese perro le llaman, jau, jau…”

Un canal para perros, y entonces votan como perros de su empresa a los “perros dominicanos”. ¡Wao!

El problema es que Televisión Dominicana, aunque orientado hacia los dominnicanos, es un canal que se ha mantenido alejado de la comunidad.

Según se argumenta, lo único que han hecho es aprovecharse de la amplia audiencia de los dominicanos para conseguir suscripciones, no mas.

Pero no se involucran con espectáculos, actividades sociales, porque sencillamente son una caja reproductora de programas que se hacen en el país y se proyectan hacia allá.


Es por eso que a muchos les importa un pito lo que ocurra con Televisión Dominicana, y están dejando que ellos sean los que resuelvan su problema.

Porque como dice un refrán, "el que tiene su cojombro, que se lo eche al hombro"

24 comentarios:

  1. Estoy moviendo mis influencias para que no pongan mas a Television Dominicana, no quiero pasar Las verguenza con esas porquerias de programas, dizque lo "mejor de la television Dominicana" y si los juntan todos, no sacan nada!!! Yo me puse a ver a Zapete y me dormi a los 3 minutos del programa y los otros ni se diga, cuantas porquerias!!!!como dice la Ex, que bueno, para que asi los campesinos tengan qie ver programas en ingles, a ver si aprenden esos jediondos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto tuya Perra de Allá no fue televisión dominicana que la filtro, fue la Ex del Charco, mi Comadre, mi Compinche, mi Manita🤣🤣

      Eliminar
  2. Estuve semanas atras en New York y ese canal me pareció horrible, poues cortan los programas que transmiten para pasar infocomerciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opina de los programas malos burra, no de los cortes comerciales, sino tienes nada que escribir, no escribas.

      Eliminar
    2. Ex de pitagoras porque no firmaste y porque te llenas de odio ?

      Eliminar
    3. No está vez juro que no fui que escribir mal de la tarada ,perdón de Amaya

      Att.la ex de Pitágoras

      Eliminar
  3. Estoy moviendo mis influencias para que no pongan mas a Television Dominicana, no quiero pasar mas verguenza con esas porquerias de programas, dizque lo "mejor de la television Dominicana" y si los juntan todos, no sacan nada!!! Yo me puse a ver a Zapete y me dormi a los 3 minutos del programa y los otros ni se diga, cuantas porquerias!!!!como dice la Ex, que bueno, para que asi los campesinos tengan qie ver programas en ingles, a ver si aprenden esos jediondos!!!....me falto decir que ya pusimos un canal para perros, ahora estamos estudiando un canal para burros y pronto vendra uno de cotorras, cualquier cosa menos a Robertico y sus porquerias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucio viejo un comentario sin desperdicio asqueroso!!!!

      Eliminar
  4. Por lo visto Tony Dandrades tenía razón.................

    ResponderEliminar
  5. El problema es que Televisión Dominicana, aunque orientado hacia los dominnicanos, es un canal que se ha mantenido alejado de la comunidad.

    Según se argumenta, lo único que han hecho es aprovecharse de la amplia audiencia de los dominicanos para conseguir suscripciones, no mas.

    Lo están entendiendo.

    Y también los dueños de programas,nunca le dan seguimiento a lo que pasa en la comunidad donde los ven.

    Hay momentos que llegan a realizar reportajes y nadie los ve.así no.

    ResponderEliminar
  6. Cara de chele no sabía que Tu maldita Madre andaba en cuatro patas, yo juraba que era en dos patas, pero nada te creo, fatal!!!....Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Te equivocas ex de mi barrio la mamá de cara de Chele es anfivia de dia anda en 2 pata y de noche en 4 patas y si los duda
    Pregúntale al chulo de ella le disen Matute
    Un rompedor del barrio la Laguna en villas agricola.

    ResponderEliminar
  8. Ese mardito perro se parece bastante
    a "RONGOLO" aquel perro con el cual El Capotillero Pensionado tuvo su primera experiencia. Hasta en el color KAKI guarda esa foto de ese perro a "RONGOLO, . ésta gente de Merengala siempre honrando al Capotillero. Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ese mardito perro se parece bastante
    a "RONGOLO" aquel perro con el cual El Capotillero Pensionado tuvo su primera experiencia. Hasta en el color KAKI guarda esa foto de ese perro a "RONGOLO, . ésta gente de Merengala siempre honrando al Capotillero. Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo dejé de ver ese trapo de canal, pues la basura de programación no vale la pena. Insisto en Dominicana no hay un programa en el cual uno se siente con el interés de verlo. Dígame usted El Show del Mediodía aparte del desorden e visto hasta basura en el suelo, el escenario que da pena, faltandole hasta un pedazo, es un total desastre. Gracias a Dios que salimos de Televisión Dominicana. Cuando transmitían juegos de baseball habia prácticamente que usar una lupa para ver el score, nombre del bateador, equipo, el cámaragrafo mas perdío que un loco cuando dan un batazo, en fin todas las programación Dominicana es "pura porquería".

    ResponderEliminar
  11. Zapete es un zapato. Soplete, zafa, es sopa. La tv dominicana no les sirve, por qué protestan? Los que están allá viven pegados al mangú y los que están acá quieren irse para allá.

    ResponderEliminar
  12. He aquí un dato que no se menciona en el reporte; en USA y el resto del mundo, si la mierda en cajita tiene demanda en el mercado, se empaqueta y se le oferta al publico. Ese canal salió de la programación de Directv porque no tiene demanda. En lo personal, lo quite poco después de la muerte de don Freddy, era lo único que se podia ver.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya compré una frecuencia y estoy construyendo el edificio para un nuevo canal de television. Voy a competir fuertemente para sacar mi pedaso del pastel.

    Una cosa si les advierto a todos. El que se crea que mi canal va a ser para llevar camiones cargados de platanos a los barrios y repartirlo o para que seudo comunitarios vayan a interrumpir la programacion para hacer denuncias pendejas, alegres y con trasfondo politico se equivocó medio a medio. La tv es para hacer dinero y punto. Bajos sueldos para que rindan los chelitos y cero regaladera de tiestos en diciembre.

    ResponderEliminar
  14. Excùsame cara de chele se que tu madrecita no tiene la culpa de que hay comentarios tuyo que me sacan de quicio, discùlpame con Ella, please!!!

    ResponderEliminar
  15. Y yo le llamo el Perro de Allá 🤣

    ResponderEliminar
  16. qué diablo tienen que ver las madres de Uds de sus perrerias ? acábense entre Uds y pongan en un altar a a la madrecita 👵🏼👵🏼 jummmm 😡😡 😡

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
  17. Diablo y por que yo soy hijo de un cuero pensionaoooo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios