domingo, 17 de septiembre de 2017

Toño Rosario hará un recorrido musical en concierto “Mi vida”

Su actuación será el sábado 30 de este mes en Hard Rock Live

El artista Toño Rosario prepara un concierto bailable en el que rememorará los mejores éxitos de su carrera artística, desde los hermanos Rosario, hasta la fecha.

“Mi vida”, nombre del show, será presentado el sábado 30 de este mes, en Hard Rock Live, a las 10 de la noche.

“Con este concierto busca acercarme más a mi gente. Será una noche romántica, en la que voy a cantar los éxitos que hace mucho tiempo mis seguidores no escuchan en vivo y para ello tenemos una orquesta con músicos profesionales, ensayando todos esos buenos merengues”, dijo Toño Rosario.

Se espera que esa noche habrá algunas sorpresas para el público asistente.

Se anunció que Toño vendrá diferente en este show donde el artista hará un recorrido musical con sus merengues, iniciando con aquellos que hizo con Los Hermanos Rosario, pasando por los que pegó en Puerto Rico con su orquesta, los que hizo  a finales de los 90 para recorrer todas sus etapas.ç

 “Vengo acabando”, “Enamorado”, “María”, “Me tiene amarrao”, “Nadie me brinda na”, “La ñapa”, “Mi morena”, “Adolescente”, “Mi tonto amor”, “Nunca más”, “Si te vas”, “Compréndeme” y otros éxitos que grabó con sus hermanos, serán parte del repertorio de esa noche.


Luego pasará a interpretar hits como “Jeny”, “Atado a ti”, “Dame tu cariño”, “Tu mujer”, “Otra vez”, “La última copa”, “Bárbara”, “No te perdono más”, “Otra como tú”, “Hasta que no pueda más”, “Resistiré”, “Así fue”, entre otras merengues románticos de su extenso repertorio.(Enviado por Fausto Polanco)

14 comentarios:

  1. El más duro del merenguez el cuco como ese no nace otro aya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualito a ti de "FEO" lo unico es que El Capotillero es "marica" y Toño "NO".

      Eliminar
    2. Campesino que escribe malo este. Pajaro y encima analfabeto.

      Eliminar
    3. 7:58 Si tu madre me presta el cuadernito que tiene entre la piernas te aseguro que aprendo a escribir.
      A y dile que no traiga lápiz que yo tengo uno grande y grueso

      Eliminar
    4. Feo con talentos en su música y yo en los negocios

      Eliminar
    5. Insuperable, lástima que una vez le cogió con escribir disparates y se le pegaron, y el creyó que ese era el camino, pero canciones como las que grabó con sentido y lógicamente con lírica esas son las que voy a pie cuando lo he visto tocar en vivo, desde que arranca con sus locuras y estupideces me voy de la fiesta aunque tenga la botella por la mitad

      Eliminar
    6. 11:47 % de acuerdo contigo di toño hubiera seguido en los merenguez con letras otra cosa fuera peeo comenzó a grabar loquera lo daño.
      Pero han asi sigue siendo insuperable es que demasiado talento tiene el cuco.

      Eliminar
    7. Pa que tu quiere mi mama, si no se te para con mujeres, capotillera bultera. Mantente "aya", llenando una caligrafia.

      Eliminar
  2. lo gue el dice gue va a dejar de ultimo eso fue lo gue lo pego gue se salga del circo y deje las pluma y buelva a sus raices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fatal del hombre "g" ataca de nuevo. Y yo que pensè que estaba preso a 20 años. Que poco durò la felicidad de los Merengalistas!!!

      Eliminar
  3. Te entendemos Capotillero eres muy buen negociante a la hora de tratar los GOLO GOLO a tus hembro. Estuve escuchando
    tus panas del asqueroso barrio del Capotillo en la Josefa Brea hablar hasta especiales hace.

    ResponderEliminar
  4. Fausto Polanco pone una lista de canciones que de seguro toño no las va a cantar, pero si esos disparate que a grabado en vivo desde que se pego en el 98 cuando alguien grabo un ensayo del tema alegria y lo tiro pa la calle, ahora toño en vez de ponerse a seguir grabando temas con sentido lo que esta promocionando otro disparate de cancion que se llama dale vieja dale como que a el le van a dar un billboard o un grammy por esa pendejada. y con el dinero que tiene toño el deberia comprar un servidor y contratar un diseñador de pagina para que le haga una y no tener un muchacho de mandado que por publicar un video, una foto, o un tema en facebook, o instagram dice llamarse publicista y no tiene un diploma en comunicacion

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que se llama por aquí un disparates de artista dígame una canción que tenga sentido y calidad en último 10 años de lírica musical,para mi ese debe llamar el cuco del disparates.lo que vende o produce es música chatarra.yo puedo escuchar música de fernando,jhonny, wilfrido, que si tienen sentidos sus letras y arreglos musicales. Los que no me atrevo a escuchar con mi familiares es disque que el hot dog no sea? Gracias

    ResponderEliminar
  6. El cuco que haga un recuento de la primavera vez que lo agarraron en amina un municipio de mao fumando yerbas aromáticas y tuvo que hacer 6 meses preciosos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios