miércoles, 13 de septiembre de 2017

Y en una tienda de Galería 360…

10 comentarios:

  1. eso parece Bakers de Agora Mall,la cogieron ?

    luego resulta ser como Marlin Martinez,una pobre funcionaria con Depresion que la obliga a robar

    ResponderEliminar
  2. esa tipa es descarada ni de atuendo se cambia, por ahi hay gente que dice que la ven o con la misma pinta en otras plazas, osea que solo es cuestion de tiempo e interes de la policia agarrala

    ResponderEliminar
  3. Me acaba de informal la Capo que esa es la Madre pe Don Plin, que eso es a lo que Ella se dedica en su tiempo libre, bájale algo Capo, yo no creo eso🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleja pero fuera de relajo, Don Plinio es lo que se llama un mojòn. La Capo se ha cagado en èl y ni esta boca es mía ese mojòn!!!

      Eliminar
    2. Si ella misma es coño y que diga algo ese mamasijalla de plinio

      Eliminar
  4. esa es la hermana de la ex capo.una chapiadora que anda como la perra de aqui haciendo sus travesuras por donde pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RaTha 69 tengo para decirte que mi hermana es lesbiana, màs respeto para ella ok?

      Eliminar
  5. Esa es la mamá de Plinio disfrazada de joven por que ella esta vieja y todas chapia que parese una guagua de Concho


    Miren por que no quiero mujeres negras en mi camino

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios