jueves, 12 de octubre de 2017

Ben Affleck fue puesto en evidencia tras criticar acciones de Weinstein
La presentadora Hilarie Burton y la maquillista Annamarie Tendler dejaron ver que el actor también les faltó al respeto
La crítica que lanzó Ben Affleck contra Harvey Weinstein, señalado por décadas de acoso sexual, se le regresó como boomerang. Luego de publicar en sus redes sociales su postura contra el famoso productor de Hollywood, Affleck se vio obligado a defender señalamientos de su pasado.

Mientras que la actriz Rose McGowan lo acusó de mentiroso, la presentadora Hilarie Burton y la maquillista Annamarie Tendler lo señalaron de haberlas tocado indebidamente hace unos años.

"Estoy triste y enojado de saber que un hombre con quien trabajé usó su posición para intimidar, acosar sexualmente y manipular muchas mujeres por décadas. Los alegatos que se han sumado y que leo esta mañana me enferman. Esto es completamente inaceptable, y me pregunto qué puedo hacer para evitar que esto suceda con otros. Necesitamos ser más protectores con nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas. Debemos de apoyar a aquellas que hablaron, condenar este tipo de comportamientos cuando los vemos y asegurarnos de que haya más mujeres en posiciones de poder", publicó Affleck en su Twitter sobre el escándalo del cineasta Harvey Weinstein, sin pensar lo que desataría dicha postura.

Rose McGowan, una de las actrices con las que Weinstein llegó a un acuerdo extrajudicial para evitar acusarlo en el pasado, no tardó en responder enojada al tuit de Affleck: "Maldita sea! 'Yo le dije que dejara de hacer eso', me dijiste en mi cara. Tú mientes".

McGowsan dejó ver mediante este tuit que Affleck en realidad sí sabía de las acciones de Weinstein en contra suya, dado que ambos trabajaron juntos en 1998 para el filme Phantoms.

Por su parte, la presentadora y actriz Hilarie Burton no se quedó callada y revivió un recuerdo incómodo de su pasado con Affleck. Afirma que el actor le tocó uno de sus pechos en 2003 cuando ella conducía TRL.

Aunque el video no muestra claramente cómo Affleck la toca, Burton suelta una risa nerviosa y sorprendida. 

El actor respondió en su Twitter pidiendo una disculpa sincera por actuar inapropiadamente.

Sin embargo, al tuit de Affleck le siguió una revelación igual de escandalosa. La maquillista Annamarie Tendler, actualmente casada con el comediante John Mulaney, respondió: "Yo también adoraría una disculpa de Ben Affleck, quien tocó mi trasero en la fiesta de los Globos de Oro de 2014".

Tendler  contó la incómoda anécdota a través de su cuenta de Twitter: "Él caminó hacia mí, tomó mi trasero y puso su dedo en la hendidura, supongo que quizo aparentar que me empujaba para salir del camino, y ¿tocó mi trasero en vez de mi espalda baja? Como la mayoría de las mujeres en estas situaciones, no dije nada, pero he pensando mucho en qué le diría si algún día lo vuelvo a ver", escribió.

Casado en 2005 con Jennifer Garner, Affleck tuvo dos hijas y un hijo con la actriz. Sin embargo, tras 10 años de matrimonio, en 2015 anunciaron su separación. Pero fue hasta 2017 que firmaron amigablemente los papeles de divorcio ante un tribunal Superior de Los Ángeles.

En marzo de 2017, Affleck dio a conocer mediante un comunicado que estaba en un proceso de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.

Hasta ahora Affleck no se ha pronunciado. La noche del miércoles, Rose McGowan anunció a través de su Instagram, que su cuenta de Twitter fue bloquedada por violar reglas de dicha red social. Mientras eso pasa, McGowan no podrá publicar más mensajes ni podrán ser retuiteados algunos de sus textos anteriores.

5 comentarios:

  1. ah entonces JLO lo dejo por manituoso

    ResponderEliminar
  2. De último minutos están comprando los Miao de sanjuanera para apagar el fuego en California.

    Atención ana peguero

    ResponderEliminar
  3. Se jodieron todos estos hipócritas que criticaban a Trump por una conversación privada hace 11 años. Por ahí viene el lío de Disney. Hace unos días se supo que Disney son del grupo que financia las huelgas anti Trump Junto Soros y Ford Foundation.

    Resulta que Disney tiene conexión directa con Weinstein y ya están diciendo que esos ejecutivos hacían lo mismo.

    Todos hipócritas, violadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor Tu tambien eres violador y maniatico.

      Eliminar
  4. Mi dijo un maricon de guachupita que le dicen Felipon , que la capo le confeso a el , que tenia una Fantasia con este actor y que era que el actor le pasara las barbas por las nalgas de las capo , pero dice Felipon y tu crees que un maricon tan pelafustan como tu va a tener esa fantasias ? Son capotilladas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios