martes, 31 de octubre de 2017

Don Miguelo junto a Anthony Santos
Don Miguelo se presenta el 16 de noviembre en Hard Rock Live junto a Anthony Santos en un concierto organizado por Angel Productions.

El francomacorisano “frena” en el cuarto piso de Blue Mall en momentos que su tema “La Vainita”, suena de manera insistente en discotecas, emisoras y redes sociales como una de las canciones más pegadas del momento en el género urbano.

Don Miguelo promete un despliegue de sus éxitos en Hard Rock Live, gracias a que posee uno de los repertorios más completos de su género.

La nota de los organizadores del concierto indica que “en modo alguno ha de sorprender que pueda verse una participación conjunta entre Don Miguelo y Anthony Santos, partiendo del hecho de que ambos grabaron una colaboración llamada “Siete Locas”.

Por igual modo se asegura que serán cantadas durante el show de Don Miguelo, los temas “Como Yo Le Doy”, “Pa Que me Dan de Eso”, “Dimelo”, “Claro de Ti”, “Ya no Siento Lo Mismo”, “No Me Compares”, “El Marío de tu Mujer”, “Mala como Quiera”, entre otras canciones que han sido responsables de que el género urbano se haya posicionado en el lugar de jerarquía del que hoy goza.

Don Miguelo inició su carrera oficialmente en el 2006 con una penetración contundente gracias al tema “La cola de Motora”, que sirvió de artífice para que el género urbano, hasta ese momento “underground”, permeara los diversos estratos sociales, y se convirtiera en un producto de consumo masivo.

10 comentarios:

  1. Dicen que el monito de Las Matas De Santa Cruz ya tuvo que rebajar su tarifa a la mitad y en que en las mesas de alante de sus fiestas hora lo que se ven es Brutal y Barcelo.

    ResponderEliminar
  2. Anoche me soñé bañandome en el río de Guánuma y que andaba yo con pila de cuero y tiguere del barrio

    Y eso era come y bb,come y bb,come y bb.
    Y que vengo yo y me estoy orinando y boy atra de un árbol saco mi maja papa y comense a orinar.

    Y cuando salió el primer caño doy un salto y despierto y fui a la cuna de la niña y le cambien el pamper y el usado que tenía bastante orine los puse en la cama mia pero solo fue un cañito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu usas Pampers chequeate la Protota a tiempo Capo🤔

      Eliminar
    2. Capotillero...y que lo que tu te ta metiedo hijo e tu maldita madre...esa nota ya no e de marihuanita ni de perico cortao con azúcar de leche...tu te ta metiendo anfetaminas,morfina y opio ligado.te doy dos meses pa que te de un infarto.

      Eliminar
  3. Pongan el precio de un VIP
    Pa' llevar sólo a los que son como yo un "come solo" osea, gente que apoya el progreso y la estabilidad que hay en este país, que llena a la Semana más de 50 conciertos, presentaciones teatrales, se estrenan películas semanal, un país donde diariamente llegan más de 1000 emigrantes buscando mejoría económica... y este grupo de boca agua, haciendo marchita verde...
    YO LO PAGO... pero no quiero amargados ni chopos ni asquerosos, sucios sin personalidad que no ven que este país nunca había estado tan económicamente estable, tanda extendida, 911, comida y medicina por paquete...

    Avisenme, quienes quieran ir a ver a Anthony y Don Miguelo en área VIP yo pago todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa "Marchita verde" es la que los va a meter a todos ustedes en la carcel...en el 2020 a la cárcel los vamos a meter y después se los vamos a meter.

      Eliminar
    2. Viva mi PLD coñaso!!! Si necesitas ayuda para pagarle a alguien anònimo 13:12 llàmame para yo pagàrselo con mis botellitas dan para eso y màs!!!...😂

      Eliminar
  4. Uds. me van a decir jablador, pero le juro que hasta el sol de hoy, no he escuchado una interpretación de Don Miguelo, pero tampoco me interesa. Sará porque vivo fuera del país, aquí la radio u otro medio lo tocan, ni lo mencionan.

    ResponderEliminar
  5. 2 chusma junto para los coje botellas y aspirante a narcos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios