És triste, pero nunca más cierto, la soledad de quienes viven en este mundillo farandulero, en donde la gente es la primera en criticarle e incluso alegrarse de que te vaya mal en cierto momento de tu vida... esos mismos que te lambian, a quienes brindaste de tu plato... quien se tomó tu whisky, que te destapaba y servía la champaña que pagabas Con Tus cuartos... les recomiendo ver una película reciente, que lamentablemente creo que ya no está en los cines " el comediante más malo" o algo así, fui a verla, porque voy a todas y de verdad, desde ese día, algo cambio en mi... no hay día que no piense en lo que va a pasar con lo que hago... que aunque no tiene que ver Con la farándula, igual que en todo siempre habrá gente esperando que te caigas para decir "míralo ahí" yo sabía
Cambiar la percepción de lo que te espera, pero como dicen nadie aprende en cabeza ajena...
#lodijeeee
Ellos no son amigos de Jorge Diepp la persona. Son amigos del diseñador. De su posicion en la sociedad, de sus potenciales, no de la persona.
Asi como cualquiera que ocupa un puesto alto en una empresa tiene muchos "amigos" que en realidad son amigos de esa posicion de la empresa, no de el que ocupa el puesto. Si lo cancelan y se queda sin trabajo se dará cuenta de eso.
Amigos coyunturales, algunos de dependencia mutua y otros que dependen de ti. Son muchas variantes. Amigos son los que te conocieron desde que eras un jodido y cuando progresaste siguieron siendolo y aquellos que lo son en ambos casos sin necesitar nada de ti.
A Toño lo admiro bastante, cuando salió de Los Rosario creo su línea musical con mucha calidad y letra, pero después que pegó Alegría en el 99 vino la debacle. Si escuchas 10 temas todos son con la misma basura de arreglo de "latas en concierto", y lo único que exíbe es vestimenta extrambótica para llamar la atención. No aprendió de lo que le pasó a Tulile, ya no sorprenden con nada de lo que se pongan. Lo mismo sucede con "los colores de Domingo", 30 años con lo mismo.
Luis Santana
Charlotte,NC
Papo2 de octubre de 2017, 5:58
El diparatoso más grandes como artista que vende merengues sin ser ese ritmo si no todos los contrarios un disparates que parece música de ensayos y eso le vende pero ya el se ven por los vestuarios diferentes a los que un artista es su voz la propuestas musical no los vestuarios por encima de la propuestas musical porque sus tiempos ya pasaron y no pueden producir un tema con calidad de letras y arreglos musicalesq ue los hijos se puedan sentar pa'l 2030 a escuchar una canción con calidad porque se agota su tiempo ya lo que hace es disparates no merengues a diferencia de sus hermanos que si hacen merengues y música de calidad e interpretativa con sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios