El arte de enseñar los panties
Las mujeres juezas están como las megadivas, que cada vez que quiebra una entidad financiera, aparece una que es amante de uno de los defalcadores, con tarjeta de crédito ilimitada, préstamos, casas, apartamentos, carros, compras en tiendas, cirugías estéticas, comidas en restaurantes, viajes al extranjero y fines de semana en resorts, que ha sido respaldado y cubierto todo con dinero de los ahorrantes.
Lo mismo ocurre con algunas juezas, que cada vez que hay un descargo de un narcotraficante o un criminal, hay una de ellas de por medio, enseñando no el refajo, sino también los panties.
Creímos que después del escándalo de Awilda, las mujeres en la justicia iban a tener un poco de recato…Pero siguen abriendo las piernas para que se les vean los panties…
Miren el caso de la decisión del Poder Judicial de suspender a la jueza Aleida Jiménez Acosta, de San Francisco de Macorís, quien ordenó la prisión domiciliaria de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), condenado a 30 años de prisión por asesinato.
Lo mandó para su casa como parte de una trama, para que este luego fuera declarado muerto, y así escapar de la condena judicial.
Un asunto que parece no de teatro, sino de película….Para un capítulo de Misión Imposible no estaría mal esa trama, con ribetes de libreto internacional.
¡Qué país este señores!
Mientras hay gente purgando 10 años de prisión por robarse un pollo, este criminal hace un montaje para salir de la cárcel, y hay una jueza corrupta se prestó a la trama.
Que la manden a ella para najayo por sortar ese asecino y narco traficante.
ResponderEliminarEsos blumen manga larga lo usaba la capo en mono mojao en villa Consuelo en una pensión que ella vivía con un bugarron y descuidista que le decían quinielita. Los Lababa y los tendía para que todo mono mojao los viera y solo tenía dos unos rojos y otro negro. Esa capo era una puerca
ResponderEliminarEn verdad que El Capotillero Pensionado arrasó con pájaros habido y por haber. El bugarron "Quinielita" era el que yo menos pensaba que le había dado pa'bajo o le había dado mambo al Capotillero. Tengo tiempo conociendo al Capotillero Pensionado y además tenemos muchas calles y nunca me enteré que QUINIELITA guisara en el fullin del Capotillero. Y de seguro que seguirán saliendo mas nombres amigos con derecho del Capotillero.
Eliminareso mismito hace la perra de aqui cuando se junta con la ex del capo.son par de rastreras.
ResponderEliminarZORRO.te digo que estamos en los tiempos de la pandilla morada.fijate que en estos tiempos de estos gatos.aqui a pasado de todo.y nada pasa.estos son los tiempos del p.l.d.
ResponderEliminarLos segundo pantis lo de color crema, ese es el size de la Ex del Charco y de la Perra de Allá, lo de color negro son lo de Ratha69 y la Capo🤣🤣🤣
ResponderEliminarAleja asquerosa si vieras los boxer que uso, obtendrías una erecciòn!!!...pajaraso!!!!
EliminarLa verdad que esto pajaro salen con vaina que llora de lante de la presencia de dios
Eliminaralejandra.tu recuerda cuando te agarraron dandole verga a la yeguita alla en tu campo.buen sucio.
EliminarFíjate que no me acuerdo🤔a lo mejor si tú lo dices!!
EliminarLa suspenden y ya.
ResponderEliminarQue delicioso. Que chulo es ser corrupto en este pais de las maravillas.
El guión que se escribió para declarar muerto al susodicho supera la ficción. Es preciso destacar que ello fue posible gracias al esfuerzo concertado de un grupo de personas e instituciones: dirección de prisiones, INACIF, jueces, médico legista, médicos privados, oficial del estado civil, testigos, abogados, esposa, .... No solo se trata de juezas actuando como megadivas.
ResponderEliminar