Kevin Spacey se declara gay
“Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”, admitió el actor
LOS ÁNGELES. El actor Kevin Spacey dijo el domingo que está “más que horrorizado” por las acusaciones de que hizo insinuaciones de carácter sexual a un adolescente hace décadas.
Spacey publicó en Twitter que no recuerda el encuentro. “Pero si me comporté como describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que dice que lo acompañaron todos estos años”, dijo.
En una entrevista con BuzzFeed, el actor Anthony Rapp dijo que Spacey y él se hicieron amigos cuando ambos actuaban en Broadway. Según su relato, tenía 14 años cuando asistió a una fiesta en el apartamento de Spacey en 1986 y, al final de la noche, un ebrio Spacey lo agarró, lo colocó sobre su cama y se puso encima de él.
Spacey, que entonces tenía 26 años, lo sujetaba fuerte, pero pudo escapar y marcharse de la casa, agregó.
Rapp, que ahora tiene 46 años y protagoniza la serie de televisión “Star Trek: Discovery”, señaló que hizo público su caso luego de que las acusaciones contra Harvey Weinstein iniciaron conversaciones sobre abusos sexuales y acoso en la industria del entretenimiento.
Spacey, de 58 años, habló públicamente sobre su orientación sexual por primera vez el domingo en su perfil de Twitter.
“Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”, dijo. “He amado y he tenido encuentros romántico con hombres toda mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre homosexual”.
El oscarizado actor, que ha protegido ferozmente su vida privada, nunca antes había revelado su orientación sexual, pero apuntó que la historia de Rapp lo animó a hacerlo.
“Quiero tratar esto con honestidad y de forma abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”, declaró.
(Agencias)
La trampa detrás del comunicado de Kevin Spacey que impactó a Hollywood
Las palabras del actor de House of Cards conmovieron a Hollywood. Pero... ¿qué hay detrás del mensaje?
Dos mensajes en un comunicado que impactó al mundo y en especial al círculo del espectáculo norteamericano. El de Kevin Spacey de ayer por la noche no fue uno más. Fue devastador. Por un lado pedía disculpas por un grave delito; por otro, reconocía su homosexualidad. Su revelación golpeó de lleno el corazón de una industria salpicada (y manchada) las últimas semanas por denuncias escabrosas sobre abusos sexuales, violaciones y acosos por parte de los popes de ese sector pujante de la economía de los Estados Unidos.
El primero en ser parte de ese dramático episodio fue nada menos que Harvey Weinstein, uno de los mayores productores de cine, quien fue acusado de haber violado y acosado a decenas de actrices durante sus años de apogeo. A partir de allí, fueron intensas las proclamaciones no solo contra el magnate de la industria, sino también contra actores y directores, quienes hicieron uso de su poder para someter a prometedoras artistas en formación.
Y ayer por la noche fue el turno de Spacey, el Frank Underwood de House of Cards, quien en pocas horas pasó de ídolo y respetado actor a un bandido sexual más de Hollywood, luego de que se supiera que hace un tiempo intentó abusar de un niño de apenas 14 años, convertido hoy en adulto actor: Anthony Rapp.
Pero el mensaje de disculpas de Spacey fue elaborado como si se tratara de una cobertura pensada por el mismísimo Underwood. Detrás de su tibio perdón -sin reconocer el hecho- el protagonista de Los Sospechosos de Siempre intentó desviar la atención. Hacia un terreno en el cual los medios se detendrían: su sexualidad. Es por eso que dedicó mayor cantidad de palabras y líneas a salir del clóset que al sincero pedido de disculpas hacia su presunta víctima. ¿Qué clase de estrategia es esa? ¿Pretendió Spacey esconder el escándalo en una revelación que llenaría los titulares de esta mañana de la prensa digital?
Si bien algunos medios se detuvieron en esa sentencia, lo cierto es que organizaciones de defensa de los derechos de los gays y representantes de la comunidad alertaron en que no se debería caer en la trampa ideada por el excelente actor. Pero también en la propia industria respondieron al comunicado del artista.
Una de ellas fue la directora Rose McGowan, quien indicó que había que mantener el foco en Anthony Rapp pidiéndole a los medios que "sean la voz de las víctimas". También escribió en su cuenta de Twitter: "Gay=Gay / Predador=Predador", haciendo una clara diferencia entre lo planteado por Spacey.
El ácido conductor Guy Branum también hizo referencia al pretendido pedido de disculpas de Spacey: "La clásica forma de salir del clóset es una pantalla de humo de prensa para distraer a la gente del hecho de que intentaste abusar de un niño".
Lo cierto es que en Hollywood -además de sorpresa- hay furia por el comunicado de Spacey referente a la grave acusación que pesa sobre él y su intento de distracción. ¿Deberá emitir un comunicado más sincero? ¿O se deberá esperar una nueva estrategia más del estilo Underwood?
Otro de la escuadra de la capo la🐕 de aqui y las ex del capo , Es una epidemia que hay y mas con tanta promocion
ResponderEliminary la capotillera pa cuando al igual que el ex del capo.esas dos viven siempre con un mareo.y nada de salir del close.
ResponderEliminary la capotillera pa cuando al igual que el ex del capo.esas dos viven siempre con un mareo.y nada de salir del close.
ResponderEliminarBarbaraso y cuantas veces tú quiere que salgan ?
EliminarCapotillero por ahi vienen bajando los ataques para que salga del closet, yo no se cual es el interés de los demás compañeros tuyos de aquí el blog de Merengala para que salgas de dicho closet? Capotillo mi consejo no te salga del closet si asi te sientes bien.
ResponderEliminarY si era menor de edad, que hacía en una fiesta dedultos?
ResponderEliminarPorque eran Amigos y habian participado en una obra juntos en Broadway, el confio en ese viejo degenerado, y le falto el respeto a la amistad que Ellos tenian, asi que no vengas tu de apoyador y querer culpar al joven diciendo que que hacia ahi con tan solo 14 años, EDMUNDA DANTES Plis, a El lo invitaron y fue inconcientemente a compartir, y luego se retiro a una habitacion a ver television y el viejo bellaco penso que iba sa comer con su dama, me estraña ese Comentario viniendo de ti, yo que tan bien le habia hablado a mi Madre de ti!!
EliminarYa ves que Edmundo es uno más de los depredadores de menores
EliminarEse comentario lo delata.
Ed maldito pedòfilo!!!
Eliminar