Le pegan a Cristian Castro por "colgarse" de Sandro
El mexicano ofrecerá shows íntimos con repertorio de "El Gitano". En la reventa las entradas llegan hasta 15 mil pesos. Las críticas no tardaron en llegar.
Hace unos meses declaró que quería comprar la mansión de Sandro en Banfield y sorprendió a más de uno. Ahora, prepara un show en homenaje a "El Gitano" y las críticas no demoraron en llegar. El recital íntimo se realizará en el Hilton, en una gala exclusiva cuyas entradas llegan hasta los tres mil pesos (y 15 mil en las páginas de reventa).
"Como lo hice yo, la historia de un ídolo", se llama el show, un tributo a "Elvis argentino", con el que recorrerá América Latina y los Estados Unidos. El 27, 28 y 29, la serie de espectáculos se abrirá en el Hilton.
"Es una osadía", reconoció el mexicano en conferencia de prensa. "Me gusta el reto y más que el reto me gusta el gran compromiso que siento con el repertorio de Sandro, sobre todo es un compromiso de colega", agregó. Hace unas semanas hizo llorar a Mirtha Legrand con su versión de "Penumbras".
Versátil vocalmente (llegó a poner la voz a películas de Disney), muchos allegados anticipan que el show "es impecable" y deja muy bien parado a Castro. Sin embargo, muchas "nenas" de Sandro se enojaron con el hijo de Verónica Castro por "usar a un mito para sacar rédito".
"Yo no quiero imitar a Sandro, quiero cantar a Sandro como Sandro lo cantaba, pero quiero ser yo y realmente meterme yo a las canciones para poderles entregar más", manifestó el cantante que este año se había teñido el cabello de verde (y que ahora volvió a su color natural, aunque con unas mechas superiores platinadas).
Los arreglos preparados para el espectáculo son demasiado hermosos", dijo el intérprete de "Azul" y precisó que "las canciones en vivo suenan impresionante". Lo acompañará una orquesta de 25 músicos y un cuerpo de baile (y hasta vestirá alguna bata, como lo hacía "El Gitano").
Desde que decidió instalarse por unos meses en la Argentina, Cristian pasea por la noche porteña y por algunos programas televisivos. A Susana Giménez y a la empleada pública (Antonio Gasalla) les cantó como Sandro.
Roberto Sánchez, murió el 4 de enero de 2010, a los 64 años, en una clínica de Mendoza, dos meses después de haber recibido un trasplante de corazón y pulmones. Publicó 53 álbumes (de los que vendió más de 8 millones de copias) y actuó en una docena de películas. Carreras incomparables, claro, por eso Cristian se atajó: "Toda esta gente que puede estar molesta por esta postura de cantar el repertorio de Sandro, creo que no debe estarlo, porque es una hermandad con México, es una ventana de Sandro hacia lo internacional".
En julio, Castro (42 años) visitó "ShowMatch", coqueteó con Pampita y contó por qué se había separado de la violinista Carolina Victoria Urbán Florez en plena luna de miel. "¿Lo digo en 'argentino' o en 'mexicano'?. Siempre apuesto al amor precipitadamente y me va... ¡como el culo! Siempre me va medio mal", se rió. "Lo hice porque quiero superar tu récord, Tinelli". Tenés dos divorcios y yo voy a tener tres".(El Clarin)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios