viernes, 13 de octubre de 2017

¡Oh!, yo que pensaba que era aquí solamente que sucedía eso, que se robaban las ayudas….

Don Omar pierde cinco furgones de suministros para Puerto Rico
William Omar Landrón, nombre verdadero, dijo que entre los productos donados había agua, alimentos y medicamentos para menores de edad y adultos mayores, “personas mayores, personas que están en sus camas, que no se pueden mover, que lamentablemente las circunstancias a lo que los va a llevar si no reciben esto, es a fallecer”.

“Puerto Rico está pasando un momento difícil y yo lo entiendo”, afirmó. “Todos estamos aquí, yo estoy aquí. Yo no tengo agua, yo no tengo luz donde estoy tampoco. Estoy a merced como todo el mundo, pero creo que es injusto de que después de que otras personas hayan puesto su dinero y hayamos confiado en el sistema y en la logística de los aeropuertos en Puerto Rico, hoy en día se estén perdiendo los suministros”, lamentó.

“No esperaba nunca encontrarme con la realidad de que en mi Isla y en mi pueblo en un momento como este, quizás robarnos los unos a los otros sea la opción principal”.
Don Omar, quien ha estado activo colaborando con damnificados desde que pasó el huracán Irma, advirtió que esta semana no podrán ayudar a las familias de la zona central del país, no obstante, continuará.

“Si en realidad hoy en día nuestra isla toma como decisión robarse unos a otros, hemos perdido la humanidad, hemos perdido eso bonito que nos hacía seres humanos. Yo le ruego a Dios que aparezcan los suministros… Mataron el sueño de trabajar, pero no mataron a los trabajadores”.

“Golpe bajo”. De esa manera reaccionó el reguetonero Don Omar a la pérdida de cinco furgones cargados de suministros para familias del interior de la isla a las que ayuda bajo la iniciativa “Héroes anónimos”, que reúne a 33 voluntarios.

La mercancía de primera necesidad se encontraba, según dijo el propio artista a Telemundo, en alguna parte del aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, a cuya dirección catalogó de “irresponsable” por no tener constancia de qué ocurrió con vagones.

“Creo que es un poco irresponsable de quien esté a cargo del aeropuerto. Creo que es un poco irresponsable, esperando que no y si es el caso, de las personas que se hayan apropiado de todo esto”, expresó el intérprete.

William Omar Landrón, nombre verdadero, dijo que entre los productos donados había agua, alimentos y medicamentos para menores de edad y adultos mayores, “personas mayores, personas que están en sus camas, que no se pueden mover, que lamentablemente las circunstancias a lo que los va a llevar si no reciben esto, es a fallecer”.

“Puerto Rico está pasando un momento difícil y yo lo entiendo”, afirmó. “Todos estamos aquí, yo estoy aquí. Yo no tengo agua, yo no tengo luz donde estoy tampoco. Estoy a merced como todo el mundo, pero creo que es injusto de que después de que otras personas hayan puesto su dinero y hayamos confiado en el sistema y en la logística de los aeropuertos en Puerto Rico, hoy en día se estén perdiendo los suministros”, lamentó.

“No esperaba nunca encontrarme con la realidad de que en mi Isla y en mi pueblo en un momento como este, quizás robarnos los unos a los otros sea la opción principal”.

Don Omar, quien ha estado activo colaborando con damnificados desde que pasó el huracán Irma, advirtió que esta semana no podrán ayudar a las familias de la zona central del país, no obstante, continuará.

“Si en realidad hoy en día nuestra isla toma como decisión robarse unos a otros, hemos perdido la humanidad, hemos perdido eso bonito que nos hacía seres humanos. Yo le ruego a Dios que aparezcan los suministros… Mataron el sueño de trabajar, pero no mataron a los trabajadores”.(El Nuevo Día)



21 comentarios:

  1. Es que no hay cosa màs ladrona que un Boricua. Por eso pensaba que RaTha 69 el billetero era Boricua, es màs ladrón que los gatos ese gago el coño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de seguro que la pandilla ex del capo esta metido en esa buelta.ese es de los ladrones de la mafia morada.

      Eliminar
    2. En puerto rico cátara luz,agua potable y comida...lo que ustedes pueden estar seguro que no falta es perico.

      Eliminar
  2. Por donde se dice Zape gato dejan el pelerios 😸😾😼

    ResponderEliminar
  3. Osea, qie todo lo que a dicho El Capotillero de los Boricuas es cierto!!, waooo Capo en ese viaje en yola aprendiste mucho, buen rastrero.

    ResponderEliminar
  4. Y eso e naaa 5 furgoncito los boricua te roban los pantaloncillo puesto y tu ni cuenta te da

    ResponderEliminar
  5. Salió en la noticia que le roban el tanque de oxígeno a un enfermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envidioso.a ti te van a cortar esa lengua por jablador y mujercita.estas igualito a tu marido la ex del todo.

      Eliminar
    2. envidioso.a ti te van a cortar esa lengua por jablador y mujercita.estas igualito a tu marido la ex del todo.

      Eliminar
  6. “A las 13 horas, del día viernes 13 el vuelo 666 está listo para volar al infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala ti baya en 1ra clase hay Aver si salimos de ti

      Eliminar
    2. Ojalà y tù estès en primera clase, buen mojòn de letrina!!!....Jajajaja

      Eliminar
    3. callese buen jediondo.mafioso morao.

      Eliminar
  7. Pero si Puerto Rico y Republica Dominicana son la misma vsina, la unica ventaja que tenian era el apoyo de USA, y como se acotejaron demasiado, ahora se los esta llevando mandinga, pero como nosotros no dependemos de ayuda de nadie y vivimod en un ciclon eterno, somos pro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te dijo a ti esa vaina dominicana es un país rico de gente trabajadora alegre
      Con una economía que a crecido en un 500%.
      Donde cada año un millón de dominicano sale de la pobreza

      En cambio puerto rico esta sumergido en una deuda impagable.
      De gente vago
      Cueros y drogadictos
      Donde se roban hasta las rayas amarilla de la calle.
      Gente indeseable gente inhumanos que sólo piensan en ellos en vivir el día a día

      Como diablo tu compara a quisquella la bella donde tenemos el mejor presidente del mundo😂😂😂😂😂

      Con esa letrina de isla le.

      Oye puerto rico es el setico de USA.

      Y NO LO DIGO YO LO DISE DONALD TRUMP

      Eliminar
  8. República Dominicana es un país ricos pobremente administrado dijo en DOCTOR.Donde no se come con cupones

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios