miércoles, 18 de octubre de 2017

Y el productor de aquí, que invitó a un grupo de muchachas a un "casting" en La Matica de Boca Chica, y cuando estaban allí les pidió que se encueraran y se quedaran en panties, para él ver si tenían "buen cuerpo". El productor está ahora viviendo en Miami…

El estudio del productor acosador entre la venta o el cierre
Tras los devastadores efectos que tuvo la semana pasada la acusación de abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein, varias estrellas de Hollywood salieron a denunciar a otros integrantes de ese ambiente.

Uno de los involucrados fue el actor de la recordada Nico, Steven Seagal, señalado como un “depredador sexual” en varias ocasiones, aunque esa fama ahora le juega en contra debido a que una periodista de la TV norteamericana relató una desagradable experiencia que tuvo con él.

Guerrero, periodista de investigación del ciclo Inside Edition, le contó a la revista Newsweek que en 1996, fue invitada a la mansión de Seagal para hacer una audición para el film Infierno Bajo Tierra (Fire Down Below, 1997), para uno de los roles principales.

La periodista, que por ese entonces contaba con 31 años, narró que pidió a la agencia de casting que la había seleccionado que le enviaran una asistente para acompañarla ya que desconfiaba de la situación. Y nada más acertado, ya que al llegar, Seagal las recibió vestido sólo con una bata y las invitó a nadar desnudas en su piscina luego de la lectura del guión.

Las jóvenes declinaron la propuesta y entonces el actor, por entonces casado con la actriz Kelly LeBrock, le sugirió a Guerrero que debería volver para una segunda relectura y que esta vez lo hiciera sola.

Ella se negó y por eso sólo obtuvo un un papel que en el reparto figura como “belleza rubia”, es decir lo que se considera un “bolo”, y ni siquiera figura con su nombre sino como “Lisa Coles”.

“¿Qué habría pasado si hubiese ido sola?”, se preguntó la actriz y periodista en la entrevista, “Tenía 31 años pero me sentía como una niña pequeña. No hay un ´Recursos Humanos donde puedas ir cuando trabajas en una película. Y se pone peor cuando la película está producida por la persona que se está comportando de esa manera contigo”, agregó.

Además de Guerrero, Seagal también fue acusado de acoso por la modelo y conductora Jenny McCarthy, a quien el actor le habría pedido que se quitara la ropa en una audición, según reveló en una entrevista concedida al sitio Movieline.(Diario Popular)

28 comentarios:

  1. No tardan en salir los que son acosadores igual que el a defenderlo y atacar a las victimas. Todo depredador sexual se siente perseguido cuando atrapan a uno de su misma especie y busca todos los medios para defenderlo y desacreditar a sus victimas.

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay como 1000 que hacen casting... y lo primero es quítate la ropa, sin unos "guaremate" como no puedo revelar quien soy... les digo que una vez : fui contratado para hacer un casting de una película, y muchas mujeres de desnudaban sin pedírselo, una llegó a decirme, estoy dispuesta a conseguir el papel como quiera que sea..., otras sólo me decían ahí está mi número, si me dan el papel, Llámame tu personalmente para agradecértelo, y quien iba a dirigir en un momento me dijo " y no hay nada, para ver "
    Le dije : hermano, usted debió hacer su casting usted... porque no me prestó para esas vainas... dicho esto, creo que si un hombre necesita esas cosas para conseguirse una mujer, no es más que un "mojon"
    El hoy día, filma muchas películas, le va bien, supongo sigue haciendo lo mismo, claro porque las mujeres se lo permiten... y yo aquí comentando para un grupo de Ñames, pero algo quedará....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que algo quedarà, te quedò esto 🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿💩💩💩💩 jabladoraso....Jajajaja

      Eliminar
    2. Y de pronto comenzo a llover y te dedperto una gotera en la misma cara. Iluso.

      Eliminar
    3. Te quedo tu Nalgita🤣🤣🤣

      Eliminar
    4. yo te creo, eso es asi, yo hice un cursito de produccion de TV y uno del grupo trabajaba en un canal y solo por eso par de jovenes andaban de ofresidas a ver si podian entrar al canal a lo que sea.
      hay de lado y lado, pero eso es un secreto a voces que el mundo farandulero en todos sus niveles, cine, teatro, canto tv se mueve de esa manera. que se cuide el zorro no le salgan un par de decir que el las sonsaco y les ofrecio encaminarlas a cambio de "aMITAD"

      Eliminar
  3. Capo no lo ocultes más es hora de que denuncies los abusos a los cuales eres sometida cuando estabas con el ex , denuncialo capo , todos las palizas y humillaciónes yo te apoyo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachy no jodas con esa sucia, que ahorita cree que hay un caso en todas esas pelas que le di por bandida a esa Capo...😂

      Eliminar
  4. Cuando esas mujeres no son nadie, le venden el alma a cualquiera, ahora que son famosas e hicieron todas sus maldades ahora el malo es el, cuando el le hizo la "propuesta indecente", por que aceptaron?? Era obligado aceptar?? Claro que no!!!! pero como querian ser "actrices famosas a nivel mundial" tuvieron sin pensarlo que decir: hacer eso nada mas, eso con agua y jabon tiene, vamo' al mambo.....me equivoco????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acosador. Que mas?

      Eliminar
    2. Callese Pulgosa que usted solo sabe de Fuyin, eso dice la Ratha69, y yo le creo!!

      Eliminar
  5. Ya saliste angel toto no se te quita ser acosador viejito ratrero

    ResponderEliminar
  6. los que son es cueros que ahora quieren buscar sonido y cash.

    ResponderEliminar
  7. De cuando aca pedirle a una mujer hechar un polvo es depredacion sexual o violacion? Ellas no fueron forzadas. Seagal como Weinstein le ofrecian una singaita y si se negaban pues lo dejaban asi (como esta en el audio que acusa a wesintein). la correccion politica esta acabando con occidente. Es cuestion de tiempo para que en RD salgan los cueros con el mismo coro.

    ResponderEliminar
  8. Atencion, mucha atencion, por este medio se les recuerda qie despues de los dias 20, 21 y 22 de octubre vienen los dias 23, 24 y 25 , gracias por su atencion!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este perro guevero no pega una

      Eliminar
    2. Es loca y sin oficio que esta la Pulgosa después de Vieja🙃

      Eliminar
    3. Radha, eso que yo escribi es demasiado profundo para tu cerebro, asi que no te molestes en ofender, rastrero sucio.

      Eliminar
  9. este enfermo. es de la familia de unos cuantos que opinan aqui.tu lo vez disque serios y son unos brechadores y enfermos que asta a sus hermanas se la tiran.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios