Le regalaron al papa Francisco un Lamborghini y lo subastó para caridad
Se trata de "una edición única del modelo Huracán" valuado en 230.000 euros
El papa Francisco recibió hoy de regalo un vehículo Lamborghini y de inmediato dispuso ponerlo en subasta para juntar fondos que tendrán como destino obras de caridad.
El pontífice argentino recibió esta mañana en su residencia de Santa Marta a la cúpula de la automotriz de lujo, que le obsequió "una edición única del modelo Huracán", un automóvil que en su versión tradicional cuesta desde 230.000 euros.
Según informó la oficina de prensa del Vaticano, Jorge Bergoglio decidió subastar el auto a través de la casa Sotheby's y repartir lo recaudado en tres proyectos humanitarios.
Los fondos se dividirán entre un proyecto que busca ayudar el retorno de cristianos a la meseta iraquí de Ninive a través de la reconstrucción de sus casas; la comunidad papa Juan XXIII, que ayuda a mujeres víctimas de la trata y la prostitución; y a dos organizaciones italianas que prestan ayuda humanitaria en África, especialmente a mujeres y niños.
Peeo aqui hay un comentarista que le disen la figura ese subastó la esposa una vez en Félix caché.
ResponderEliminarY a la pobre le detutanaron el pichirri tuvieron que hacerle una cirugía al callejón de regina y poner la de una llegua.
Papa demagogo comunista, igualito que danilo brincando charcos y besando viejas sin dientes. Preside el banco mas secreto del mundo y hablando sica por otro lado.
ResponderEliminarDe acuerdo contigo, pero es nuestro presidente y tienes que chupàrtelo y hasta el 2020...que viva el PLD buen jediondo!!!....suuuuufre ruuuuge el Leòn!!!
Eliminarel ex del la mierda.tu sufres de hemorroides verdad.pues parece que cada vez que te mencionan tu mafia morada.se te rebortean las hemorroides.dile al capotillero que te cure esa vaina.
Eliminarel ex del la mierda.tu sufres de hemorroides verdad.pues parece que cada vez que te mencionan tu mafia morada.se te rebortean las hemorroides.dile al capotillero que te cure esa vaina.
EliminarPero curasela tu mamañana
EliminarDe que Padre Rogelio usted me esta hablando (!?)
ResponderEliminar