miércoles, 8 de noviembre de 2017

Bueno, por algo le llaman "El bombón asesino"

Dice que Ninel Conde se prostituye porque es capaz de cualquier cosa por dinero
Giovanni Medina  dijo que se sintió utilizado por Ninel Conde,  argumentando  que después de la infinidad de problemas legales que han tenido, se fueron a vivir juntos, pero no contaba con que la actriz lo hiciera con el fin de que él retirara la demanda que interpuso por la custodia del hijo que tienen en común.

-Después de los dos meses que vivieron juntos, ¿cómo te diste cuenta que no funcionó?


“Porque tenemos puntos de vista distintos, yo quiero el bienestar para mi hijo, pero Ninel está rodeada de gente mala y seguro se deja aconsejar por sus abogados para que siga el pleito, y ellos quieren seguir teniendo fama. Ella está rodeada de personas que no tienen ningún compromiso con la moral, con la sociedad y con Dios. Hay gente que la promueve, que la regentea, que le presenta a un tipo o a otro que tiene dinero para que le dé ciertas cosas, a eso aquí y en China se le llama prostitución el ceder a situaciones por un bien material”, dijo a TV Notas.

9 comentarios:

  1. Ppr la unica vueja que voto 300 dollares es por esa

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo no se si se prostituye,pero de que tiene la cara de cuero la tiene.

    ResponderEliminar
  3. Yo aunque quisiera mis recursos no me lo permiten, "dármela", pero Batutica, que tiene cuartos que no lo conoce, ese si puede dársela con el dinero malhabido que tiene.

    ResponderEliminar
  4. Edmundo Dantes se prostituía por 20 dólares (GoloGolo incluido) y Ariela Vargas la mudó y aùn así sigue en sus andanzas, ese jediondo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex...definitivamente tu estas loca por Edmundo,estas loca por recibir un pedazo o totalmente entero el "amor" de Edmundo.!Maldita perra!...y que es lo que pasa,al Capo la droga ya le tumbo el pito?

      Eliminar
    2. Y viven muy felices en Canadá Edmunda Dantes y Ariela Vargas🙃

      Eliminar
  5. ¿Quién es esa? Es megadiva de aquí

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! La verdad que estás locas están que prenden al solo mencionar mi nombre. Que grande soy.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios