viernes, 24 de noviembre de 2017

BURRADAS BEISBOLERAS

David Ortiz celebró su cumpleaños de manera muy humilde  comiendo frituras con sus amigos  en un bar de la avenida Venezuela. De inmediato las malas lenguas dijeron que era para echarle un guararé a Sammy Sosa, quien como se sabe, celebra sus fiestas de cumpleaños de manera muy pomposa. Ahora Sammy aprovechó el Thanksgiving para aparecer  sirviendo comida a los pobres veastido de cocinero. Y el Burro Sabanero que va camino de Belén, de Belén, voy camino de Belén, quiere saber, ¿será esa la respuesta de Sammy al guararé del Big Papi?, pregunta un burro cansado de que la gente siga con el refrán ese de "burro no come bizcochito". Nosotros comemos de to', ¡hasta cartón y hojalata en Thanksgiving! Y el burro reía, y el pavo lloraba…¡Ay el burro y el pavo!. Le llegó ayer su día.

9 comentarios:

  1. Yo felicito a David por su humildad asi debe ser las personas.

    Yo thanksgiving lo celebro por que mi esposa y mis hijas son americana h debo respetar su tradicion.

    Para ese dias yo invicto gentes amistades que estan solo aca y sin familia a cenar en mi casa sean del país que sean.
    Menos haitianos.
    Boricua.
    Y dominicano. Por que razon por esta.

    El haitiano por el grajo.

    El boricua por irrespetuosos que de una vez quiere joder con vicio en casa ajenas.

    Y el dominicano tu lo invita a cenar y salen criticandote desde la puerta de la casa.

    Si tu vive más oh menos cómodo el dominicano sale a desir que tu vende droga.

    Si tu vive humilde disen que ere un judío que te esta llevando el diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo sucia vieja, después de leer como 10 veces lo que escribiste, pude entender (por tus faltas ortográficas) y estoy de acuerdo contigo asquerosa!!!....Jajajaja

      Eliminar
    2. Pero Capotillo, todo el mundo sabe que tu vendes drogas, todo el mundo sabe que tu eres un tecato, todo el mundo sabe que tu eres pipero y todo el mundo sabe que no hay EX PAJAROS y tu dices qie no lo eres, buen jediondo!!!!

      Eliminar
    3. Cada día que pasa Quiero mas a la Capo, por su sinceridad y por su caracter😘

      Eliminar
    4. Capotillero, te la comiste, 😂😂😂😂😂😂😂😂 así mismo es tal y como lo describiste

      Eliminar
    5. Alejandro Santana no es de juegos es verdad esa vaina

      Eliminar
  2. Me gusta esta pagina porque asi me entero como viven y comen los pobres.

    ResponderEliminar
  3. Además todo el mundo sabe que todo lo que pueda haber en esa "fiesta" desde el pavo hasta la sillas de sentarse e Robao.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios