miércoles, 1 de noviembre de 2017

Escándalo en un avión de Delta: arrestaron a una mujer por tener sexo con un joven 20 años menor
Los pasajeros, de 48 y 28 años, se conocieron en un vuelo de Los Ángeles a Detroit y protagonizaron la escena en sus asientos. Ambos están siendo investigados por el FBI
Cuatro horas y media. Eso es lo que dura el vuelo de Los Angeles a Detroit. Es todo lo que necesitaron dos pasajeros para conocerse y tener relaciones sexuales ahí mismo, en los asientos de Delta Air Lines.
Pero poco tuvo de placentera la situación para los participantes. Cuando los otros ocupantes del avión se dieron cuenta de que la mujer, de 48 años, le estaba haciendo una felación a su vecino, de 28, lo notificaron inmediatamente a las autoridades del vuelo.
Los protagonistas fueron arrestados en la aeronave. Al llegar al aeropuerto de Detroit, el domingo a la noche, la Policía aeroportuaria les entregó una citación judicial a cada uno.


Ahora el caso está siendo investigado por el FBI, ya que cualquier incidente que ocurre en el aire es de competencia federal. La imputación final podría ser por una simple falta o, en el peor de los escenarios, por un delito criminal.(FUE)

4 comentarios:

  1. No le pasa nada por que si asi fuera el depravado maniático Elvis crespo tubiera preso a cadena perpetua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo, el fresco de Elvis solo se dió estimulación el mismo, que el acto no es tan obsceno, JAVECOMOÉ!!!

      Eliminar
  2. Tener sexo en el aire es algo fuera de serie. Una vez le di pa'bajo a un canadiense en un aire acondicionado tipo Split, que si le explico se le salen las babitas!!! Partías de degenerados.

    ResponderEliminar
  3. Estos gringos lleva vida. Siempre aburridos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios