jueves, 9 de noviembre de 2017

La confundieron, y de qué manera....

Señores yo salgo del programa radial el mismo golpe con jochy santos y me dirijo a mall de downtown a llevar a mi equipo de trabajo a comer,entro a la tienda ZAVEKYA, este señor con varios policías de dicrim me ataco en pleno mall delante de todo el mundo acusándome de ladrona publícamente que yo me he metido en 18 tiendas a robar, que yo me llamo Sandra y forzándome a la mala por un brazo agrediendome verbalmente y físicamente delante de todos y a mi manager lo esposaron, luego de tantas discuciones.....que querían llevarme presa llaman a mi manager a parte y le muestra un video de la ladrona y da el caso que la persona no soy yo es una mujer parecida a mi que anda robando... eso es injunsto que sin estar seguro me acusen de esa forma y me hagan pasar esa vergüenza, pido justicia por esa agrecion ☹️ hacia a mí persona
A post shared by Anacarolinatv (@anacarolinatv) on

24 comentarios:

  1. Hay si fuera aqui en usa consigue uno chelito comodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablar de justicia en dominicana, es como decir que se va arar en el mar, imposible verdad? Pero en cualquier país aun se llame Haití, un caso de esa natureza, merece que el que lo produjo, tenga una sanción penal y material. Pero -reitero- la mal llamada justicia la tienen secuestrada una mafia de ladrones compulsivos para blindarse para no caer preso como saben que merecen.

      Eliminar
    2. Es que, en USA los cueros no estarian nombradas en el Estado

      Eliminar
    3. amigo 13:30 busque el ESPECTRO NEGRO,llamada Omarosa,nombrada en casa Blanca

      Eliminar
    4. Yo vi el video y era la Capo🤣🤣🤣

      Eliminar
  2. Si fuera al Capotillero Pensionado que lo acusan de guañanpiarse algo es 100% creible. El Capo nunca a dejado esa mala maña.

    ResponderEliminar
  3. Claro. Como el robo es en las tiendas caras actúan sin contemplación

    ResponderEliminar
  4. el viejo de la foto debe ir preso por Impostor!No es Policia! y que coincidencia en la "efectividad" apresando a Ana Carolina.El viejo de la foto es de los decrepitos que una vez fueron rasos en USA y llegan aqui como Investigadores/Federales y demas yerbas.

    Los afectados que lo demanden en USA y desenmascaren estos Policias Fatulos y mafiosos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Si en esta mierda de país pasa eso. Y míralo, con placa y todo.

      Eliminar
  5. y cuales 18 tiendas tiene downtown mall ? En primer lugar,lo que NO sirve es la famosa seguridad ! ese viejo de la foto seguro se le ofrecio' a Ana Carolina y esta lo asqueroseo'

    ResponderEliminar
  6. Así confunden a la capo cada vez que baja a la ciénaga piensan que es "Salomé" un pájaro que murió de sida hace mucho ...Y la capo con su pelo suelto y su barriga afuera mi amorch no se da por nadie ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja wl famoso pájaro Salome' Guachupitero voy a buscar en mis archivo de fotos de pájaros famosos a nivel barrial del pájaro conocido como "La Penelope" de los Alcarrizo. Si mas no recuerdo es muy amigo aun del Capotillero Pensionado. En dicha foto verá a La Penelope y al Capotillero en minifalda y con estrapel muy agarradito de manos. Guachu te enviaré esa foto via Instagran.

      Eliminar
    2. La espero mi amor , ya quiero ver esa foto de la capo y la Penélope ..

      Eliminar
    3. Jajajaja Guachy y el sazòn tan pasaos y que conste es un espectáculo la Capo en mini, con esas canillitas !!!..... Jajajaja

      Eliminar
    4. eso le paso a el ex del capo.pero fue en un colmadon de los minas.lo confundieron con un atracador y violador que anda por esos sitios.si no es por su companero el perro guevero se lo lamben.

      Eliminar
    5. Jajajaja asqueroso Gago el coño no fuè en un colmadòn, fuè en Euphoria y espera la demandita que le hice, buen mojón de letrina...Jajajaja

      Eliminar
  7. Agresión... Creo que eso te ayudará mejor en lo que pides

    ResponderEliminar
  8. ese viejo No es el sheriff Arapaio,el anti immigrante? No le salio' na con Ana Carolina

    ResponderEliminar
  9. a los ladrones funcionarios porque NO lehacen igual ?

    ResponderEliminar
  10. y donde estaban estos Super Policias cuando aterrizo' Karim ?

    ResponderEliminar
  11. Será “agresión”, creo que aparte de pedir justicia, pídase un diccionario de ortografía. Es importante.

    ResponderEliminar
  12. Y ELLA NO ES DIQUE UNA PRESENTADORA FAMOSA Q RARO CONFUNDIR SI YA ERES TAN RECONOCIDO FAMOSO??

    ResponderEliminar
  13. Señores, y esta señora se hace llamar comunicadora???? Pero ustedes no vieron las faltas ortográficas que tiene su comunicado??? Ella no sabe lo que es punto y aparte, punto y seguido, comas, punto y coma, en fin, las reglas básicas gramaticales al momento de redactar una cuartilla, carta, párrafo, etc........ Dios mío !! Vergüenza debería darle a esa chapeadora

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios