martes, 7 de noviembre de 2017

Nacho explotó contra Chyno y le dice ¡Animal, Bestia!
El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho se descargó a través de las redes sociales contra su ex compañero Jesús Miranda, conocido actualmente como Chyno luego de que éste declarara en el programa  televisivo El Gordo y La Flaca que con su residencia americana el intérprete de Báilame podría entrar sin ningún problema a Estados Unidos.

Todo comenzó luego de que los presentadores del conocido programa de farándula le preguntaran a Chyno si después de que disolviera el dúo Chino y Nacho, él  había tenido alguna conexión con Nacho, a lo que el cantante respondió.

“Nosotros no hemos conversado desde hacer un par de meses, de hecho en estos días le comuniqué con parte del equipo de él para decirle que la inmigración de acá de los Estados Unidos me había comentado que puede venirse con su residencia tranquilamente a los Estados Unidos, entonces yo les dije… mira me comentaron esto para que le digan a Nacho, pero no hemos hablado“.

Luego, de las declaraciones Nacho utilizo sus redes sociales para referirse al respecto, pues aunque no lo mencionó directamente, respondió a sus declaraciones con unas palabras bastante fuertes.

 “Oye para los amigos míos que se la tiran de inteligente como que si no hubiese estudiado, que creen que yo no se que puedo entrar a Estados Unidos con mi residencia animal. Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, bestia ¿tu crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”.
De igual forma tildó de “irresponsable e inepto” a alguien que hable sobre su situación con su pasaporte sin estar “en sus zapatos”.

Minutos mas tarde el cantante se disculpó con sus seguidores por la forma en la que se manifestó diciendo,“Mi gente, discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos, pero somos seres humanos”.


Recordemos que hace un par de meses Nacho estuvo en Venezuela, para tramitar la renovación de su pasaporte, el cual se encuentra completamente lleno, pero éste le fue negado presuntamente por ser abiertamente opositor contra el gobierno de Nicolás Maduro, por lo que el cantante optó por salir de su tierra natal como “mochilero”.(FUE)

3 comentarios:

  1. Esperen pronto eso mismo con Gente de Zona a quienes están madiciendo en Cuba por colectar ayuda para México y Puerto Rico y no para su país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle la razón Nacho, la residencia es el permiso que le otorga un país, cuando se reside en él, aprobando algunos tramites inherente. Pero para transitar, se necesito el pasaporte de donde uno nació, vigente.

      Eliminar
  2. El gobiernos cubano en su politica de gobernar no acepta ayuda para que el mundo no piense que tienen necesidades, Las ayudas que permiten son algunas que le convienen para repartir lo mejor entre los funcionarios del gobierno y lo peor se le vende a los necesitados del pais.

    ATTE. EL MARTILLO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios