viernes, 24 de noviembre de 2017

W-40 PAL' CRANEO



13 comentarios:

  1. La Capo está en mejores condiciones físicas que esa furufa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaina Zorro 🦊 ahora cara de Chele quiere que le pregunte cuando un W-40 para nosotros los Bugas?...me tiene jarto ese jediondo de ¿..?....Jajajaja

      Eliminar
  2. A esa... tres 💦sin apiarme, y uno al chopotillero

    ResponderEliminar
  3. Yo no se nada, solo que voy a decillllll: Diossssss mássssstame!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo con esa mujer, demasiado gimnasio hay en esa mami y yo tengo un siglo que no veo una caminadora.

    ResponderEliminar
  5. Esa es un maricón operao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, le hice un Zoom y tiene màs bolsa que cara de Chele!!!

      Eliminar
    2. Ex Del Capo...cuanto tu cobras por una mamaíta.

      Eliminar
    3. 3:31 pregùntale a tu maldita madre cuanto ella cobra y a esa cantidad multiplícalo por 47, por que cobro en Dollares!!!....Jajajaja

      Eliminar
  6. Pues yo me apeo,ella tiene un cuerpo muy aspero y feo, nada femenino.

    ResponderEliminar
  7. Por que es que esta MARDETO siempre me asarán tanto ami

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios