Así como lo ven…
Cuando Romeo Santos firmó con la empresa Roc Nation, cuya finalidad es el manejo de artistas, cantautores, productores e ingenieros; servicios autorales; giras y comercialización; cine y televisión; nuevos negocios; y casa disquera, fue nombrado CEO de Roc Nation Latin, su división latina.
Grandes artistas como Rihanna, Shakira, J. Cole, Santigold, HAIM, Meek Mill, Big Sean entre otros, son parte de la familia de Roc Nation.
El paso que dio Romeo fue en grande, al asociarse al artista del hip hop más exitoso, con un patrimonio neto de 500 millones de dólares en el 2012 (a estas alturas deben ser más), que ha venido más de 75 millones de álbumes en el mundo, dueño de franquicias de baloncesto de la NBA e inversiones en múltiples negocios, como estadios y arenas importantes.
Pero surgieron voces que lo criticaron, como Frederick Martínez “El Pachá”, que inició a través de la emisora La Mega de New York una campaña en contra del artista, argumentando que al firmar con Jay Z había traicionado al empresario criollo Félix Cabrera, responsable de todos los grandes conciertos del artista.
(Algunos dijeron lo mismo cuando Juan Luis Guerra firmó con Universal, y compensó a Bienvenido Rodríguez del sello Karen, para que le diera el “release”)
El caso es que tuvo Félix Cabrera que salir a desmentir al Pachá, señalando que no era así como este decía.
¿Y quién está al frente de los conciertos de Romeo a partir de febrero del año entrante, cuyas boletas ya se están vendiendo como pan caliente, y se han llenado ya dos fechas en el Madison Square Garden? ¡Félix Cabrera!
Sólo que según los informes que tenemos, los porcentajes en la repartición de las ganancias en el territorio norteamericano han cambiado, y ahora el 90 por ciento va al artista y el 10 por ciento para el empresario.
Pero solo en territorio norteamericano, porque el empresario criollo Saymon Díaz lo trae al país, y ha comprado presentaciones del artista para Europa y otros lugares bajo otros esquemas diferentes a los que rigen en el mercado estadounidense.
y? esos numeritos no nos interesan al mundo casi entero;solo a los que sufren y creen que el dinero de otros les hace falta y les mortifica.
ResponderEliminary? esos numeritos no nos interesan al mundo casi entero;solo a los que sufren y creen que el dinero de otros les hace falta y les mortifica.
ResponderEliminarEn hablar disparate y destruir a nuestra propia gente somos los mejores, si Romeo Santos y Francisca Lachapell entre otros estuvieran viviendo aquí en el pais ya los hubieran asarao con la envidia y el guararé que tenemos en la boca, para los dominicanos en mayoria nada más sirve lo de afuera, tal es así que habiendo talento de más en nuestro pais en Sábado Extraordinario metieron un venezolano que no conoce nuestra costumbre ni cultura, imagínate tu anunció la fiesta del 31 de Telemicro en la avenida Independencia y metió una venezolana con nariz de pequiné que más fea no puede ser.
ResponderEliminarAmi que me importa
ResponderEliminarYo quisiera saber quien fue el estúpido, el imbesil, el inepto, que le echo cloro a la maquina de dormir que usa El Pacta, cuando las instrucciones precisas fueron que le echara CLEREN.
ResponderEliminarJajajaja yo insisto estos pàjaros me hacen reir màs que Raymond y Miguel!!!...jajajaja jajajaja jajajaja cleren!!!
Eliminar