martes, 12 de diciembre de 2017

Ana Carolina en su laberinto….Pero responde de manera decente y humilde

Nunca le he dicho a nadie que no estudie, simplemente dije que aunque no estudies no dejes de echar hacia delante y luchar por lo que quieres incansablemente,lo dije porque me identifico con las personas que no tienen recursos para poder estudiar,soy una mujer que vengo desde muy abajo y de un campo muy atrasado me crié con mis abuelos alli estudié hasta 8vo curso. cuando mis padres deciden venir a la capital seguí estudiando y yendo continuamente a la escuela, pero me sucedió lo que les ocurre a muchas jóvenes por falta de orientación”salí embarazada a corta edad”la cual me toco salir sola hacia adelante con mi hija donde tuve que dejar mis estudios para trabajar y desde ese momento solo me he dedicado al trabajo día y noche sobretodo dedicarme a mis hijos,me da mucha pena y tristeza ver cómo todos me juzgan por un mal entendido ya que me están crucificando,encima de venir a mi página insultarme y hablar sandeces sin saber...lo que vienen es hablar negativamente y hacer críticas destructivas habiendo miles de manera de hacer correcciones sin faltar el respeto.
A post shared by Anacarolinatv (@anacarolinatv) on



9 comentarios:

  1. Se ha expresado mejor que muchas "doctas", la inteligencia es innata, una persona puede ser analfabeta y no está exenta de serlo. Naturalmente para prepararse académicamente, el que tiene esos dotes, va mejor aventajado. Un ejemplo tangible nos lo dió de legado, el profesor J. Bosch, él se desarrolló didáctico mutus propio.

    Nota: No soy peledeista, ya que ellos destacan al Profesor, solo para el beneficio de limpiar imagen y venderla a los incautos, no por emularlo en lo que fué, un verdadero mentor, que todos deberíamos estar orgulloso de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 10:17 bendiciones por tan noble comentario. Aprendan a no ser mezquinos ratas que comentan aquí.

      Eliminar
  2. No pero Cara de Culo contigo ya no se puede, te solte!!

    ResponderEliminar
  3. La Taina es Fea con F de Fullin y aparte,se fue del PLD tras Hipolito Mejia,es mas imbecil que Ana Carolina !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cara de chele no entendí ni ratha 69, digo, ni mierda....jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Con ese diploma, no le hace falta estudiar.

    ResponderEliminar
  6. En un pais de ignarantes y ladrones no es necesario estudiar

    ResponderEliminar
  7. Pero yo pregunto donde es que ella ha llegado, porque tener una hija con el musicologo es una muestra más de su falta de educación , de poco utilizar el cerebro , más creo debieran darle un certificado por haber roto el comevidriometro

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios