viernes, 22 de diciembre de 2017

Brooke Shields se vio obligada a conseguir un entrenador personal
La actriz Brooke Shields se vio obligada a buscar un entrenador personal, para ayudarla a evitar tener una cirugía en su espalda, ya que ha tenido varias lesiones causadas por bailar en espectáculos de Broadway.
Shields, de 52 años, dice que “nunca ha sido flaca”, y cuando era más joven, su complexión atlética no era “celebrada”. Pero la estrella tuvo que recurrir a un experto como parte de un “tipo de programa de rehabilitación riguroso” para ayudarla a evitar tener una cirugía en su espalda, producto de una lesión que sufrió bailando en espectáculos de Broadway, informa people.com.

“Desde que cumplí los 50 años, me he centrado más en mi cuerpo que nunca. Nunca he sido delgada. Tengo amigos que son supermodelos, y yo nunca tuve ese cuerpo. Nunca me han pedido que camine en una pasarela de Versace “, dijo.
“Tengo un entrenador . He tenido que ingresar en un tipo de programa de rehabilitación riguroso para evitar la cirugía en la espalda. Ya tuve cuatro cirugías en los pies y dos en mi rodilla, todo de lesiones de baile en Broadway “.

“En Broadway, en realidad no rehabilitan a los bailarines como lo hacen en los deportes, ya que el espectáculo debe continuar . Tal vez tengas cinco minutos con un fisioterapeuta, o conseguirán que alguien venga con una cinta de kinesiología, y eso es lo que viví durante mucho tiempo”, agregó Shields.(FUE)

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios