jueves, 14 de diciembre de 2017

El Departamento de Anti-Ruidos de la Policía se le tiró en un operativo a un colmadón, y se encontraron con David Ortiz. El colmadón se salvó, porque los agentes comenzaron a hacerse selfies con el Big Papi

Una publicación compartida de El Colmadón (@elcolmadonrd) el

18 comentarios:

  1. Si es aqui en USA el primero que tranca es a David Ortiz.
    😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tipa (La Capo) cree que le va abrir los ojos a las personas dizque porque dice ella que vive en USA. CAPO a quien le importa donde tu viva? Quizas al Pájaro Bolo.

      Eliminar
  2. Por eso admiro a Sammy, nunca lo encontraràs con la chusma (generalmente prietos) en un colmadòn, y lo mejor que tiene Sammy es que es casi blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca compares a David Ortiz un hombre que a pesar de ser multimillonario , no ha perdido su esencia humilde, con el arrogante de Samy Sosa. Hay mucha diferencia

      Eliminar
    2. aninimo 17:30 Ser humilde no es meterse en los barrios rastreros de donde saliste. Ser humilde es mantener una conducta hacia el projimo y en eso sammy sosa ha demostrado ser humilde. Ya que ayudo muchisimo a su ingrato pueblo en los 90s. Superarse en la vida para seguir en el lodo del que saliste denota solo una cosa, que es un CHOPO COÑO! Usted se hace legalmente rico y lo correcto es que cambie de ambiente, a gustos mas refinados, que viaje y se de la buena vida. NO meterse en un mardeto colmado lleno e tiguere y lambones en un barrio haciendo desorden de contaminacion acustica.

      Eliminar
    3. 20:28 por fin alguien con cerebro comentando aquí. No como esta partía de prietos empezando con cara de chele, Aleja, la perra sarnosa de allá, Don Plinio, y por supuesto el acèfalo de la capo. Y dónde dejo a Guachy, Ratha 69 y el tal Noelia?...todos unos sucios viejos 😂

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franchesca Ere pato?

      Eliminar
    2. Para esto fatales bugarrones todos el mundo es pajaro.

      Además si de ser cierto que Francisco es Francisca de noche eso es su problema y su pichirri

      Eliminar
    3. Capotillero una pregunta, con ese comentario de la tipa nueva FRANCHESCA tú le está hechando vaina al Pájaro Bolo? Sólo una pregunta amiga Capo.

      Eliminar
  4. Muy bien por David Ortiz, estamos en Navidades, pa que sufran esas dos viejas brujas y amargadas de la Capo y la Ex de mi Barrio👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 17:13 no le hagas caso el ex de m.ese nalga raja es más envidioso que la Perra guevera.ademas es corrupto y pedofilo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 17:13 no le hagas caso el ex de m.ese nalga raja es más envidioso que la Perra guevera.ademas es corrupto y pedofilo.

    ResponderEliminar
  7. Por eso esa selva de paid fallido no funciona. Que lo aga aqui en USA aver que le pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde naciste buen asqueroso gracias que usa te habrio las puestas porque si no te hubieras muerto de hambre.el que está fallido eres tu.

      Eliminar
    2. Y donde naciste buen asqueroso gracias que usa te habrio las puestas porque si no te hubieras muerto de hambre.el que está fallido eres tu.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios