Las fuertes críticas de Pamela Anderson a las mujeres que denunciaron abusos sexuales en Hollywood
"Sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel", afirmó la ex conejita de Playboy
Pamela Anderson no quiso quedarse fuera de la polémica que gira en torno a las denuncias por abusos sexuales en Hollywood. La ex conejita de Playboy tuvo fuertes palabras para las mujeres denunciantes y reveló un episodio que tuvo con el productor Harvey Weinstein.
"Era ampliamente conocido que ciertos productores o cierta gente de Hollywood era gente que había que evitar", manifestó Anderson, según consigna el sitio The Daily Beast.
"Sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel", agregó.
Anderson, de 50 años, aseguró que le ofrecieron "dinero, casas, papeles en película" cuando llegó a Hollywood: "Tenía un montón de ofertas para hacer castings privados y cosas que no tenían sentido, que se salían del sentido común".
La actriz recordó que en 2008, el productor Harvey Weinstein le hizo saber el poder que tenía y le debía agradecer la oportunidad que dio al ofrecerle un papel. "Me llamó y me dijo: 'Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad'".
Algun dia se descubrira lo tuyo maldito violador.
ResponderEliminarAhora quiere esta ablandacaiiiiine, a dársela de santa, cuando es harto sabido por el mundo entero que es un cuerón de primera.
ResponderEliminarY lo grande es que cara de Chele es un pedòfilo confeso, junto al degenerado de Ángel Toto en la Vega!!!
ResponderEliminarAhora falta que el autollamado famoso pájaro de Merengala, El Capotillero Pensionado hable de los hombres que lo ultrajaron o que fue violado por algunos machos cuando se iniciaba en el mundo gay. Uffffffff danm.
ResponderEliminarOrégano la capo ha cogido muchos machos ...
EliminarGuachupitero "El Capotillero Pensionado" siempre le a gustado mas servir de receptor [no estoy hablando de baseball]. El Capo siempre le gusta ponerse de espalda.
EliminarPudranse ratas
EliminarAsí como se han creado leyes para proteccion de la mujer - ya las hay que hasta convierte en un crimen cualquier mirada que a ellas no les guste - los congresistas deberían crear leyes que vayan en auxilio de los hombres calumniados, explotados, y chapiados.(AS)
ResponderEliminarMuy bien dicho por Pamela muchas de eas vagabundas cuando no tenian fama,no lo pensaban dos veces para ponerse de rodillas o en cuatro para que le dieran las oportunidades en Hollywood. Ahora que ya se pegaraon quieren darsela de madrese Teresa de Calcuta. J.P. CHECO FROM NEW YORK.
ResponderEliminarTe bañaste Cara de Vhele?
ResponderEliminarUn productor que te invite a un "casting" en una habitacion de un Hotel no esta buscando nada bueno. La mujer que va a esas reuniones sabe a lo que va que no vengan ahora hacerse las santas que no les luce.
ResponderEliminar