viernes, 15 de diciembre de 2017

Ningún marcha verde….


9 comentarios:

  1. Hasta yo Apollo esa marcha y dispuesto a robarle 2 millones de condones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo, dile a los comentaristas de merengala,cuantas libras es que tiene la gorda rastrera de la Ex??? Pprque ella dice que no es gorda, esa sucia.

      Eliminar
    2. Pero la Capo no es Chata como dice la Ex de mi Barrio, mi Coma👀

      Eliminar
    3. Esa gorda ex de mi barrio tiene como 600 libras y cuando se baña no se lava el callejón de regina y el pichirri por que la gordura no la deja.
      Aaaa y vive en la grand concord en el Bronx esa gedionda.

      Eliminar
  2. Recuerden que de nalgas yo se. Veo tres nalgas conocidas: la de Aleja la ancha, la de la sucia y sarnosa perra de allá y la más negrita la de la capo. Necesito confirmar la culito seco de la izquierda si es la del gago billetero de Ratha 69 ese jediondo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma Comadre la Penultima de alante hacia atras es la Ratha69 la conizco por hoyito que tiene en el muslo izquierdo🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. Quieres una untadita de hemorroides?para que se te carme la picason.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios