miércoles, 13 de diciembre de 2017

¡Qué guapo!

¡Ofrézcome! Pero a quién se le ocurre meterse en un camión en una cabaña, que ni siquiera pudo cerrar el portón. El chino no debió permitir eso…A lo mejor el tipo después que entró dijo: ¡De aquí nadie me saca! Ni buscando una grúa…"Y chino no quiele ploblema".

10 comentarios:

  1. Ese fuè el marío de cara de chele, que cuando dice pa’llà voy no lo para nadie, porque cara de chele convulsiona cuando no le miden el aceite cada dos días ese pedòfilo!!!...😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta cuando mi jijo habra que soportarte.Tu falta de gracia,tus necedades y tus pendejadas.

      Eliminar
    2. El Ex del Capotillero Pensionado nadamas se fija en lo que hace cara de mota. El Ex del Capo y el Capotillero fueron al Motel La Metresa que habia en Los Guaricano en un motor 50 todo detartalado que tenia El Capotillero Pensionado. Dicho motor lo usaba el Capotillero para repartir por todo el Barrio del Capotillo todas las tardes el desaparecido periódico que llamaban "Ultima Hora". En ese tiempo el Capo fumaba unos cigarrillo que llamaban "Casino" y en los fines de semana cuando comenzó a merodear el negocio del fenecido Tony Echavarria mejor conocido como [Cambumbo] el Capotillero fumaba Cigarrillo llamado Hollywood dizque para impresionar a ciertos gays de aquella época. Ambas marcas de cigarrillos desaparecieron. Capo a que no te atreves a desmentirme.

      Eliminar
    3. ayy cañajo buen bugarronaso.A ti mimo 20:45

      Eliminar
  2. El chinito "quiele la pa", que otros los hagan también.

    ResponderEliminar
  3. Caliente,caliente acabada de sacar del horno acusan a julio savala de depredador sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero no sabia que tu tuviste un motorsito 50 y que li usaba para ir a la cabaña con el ex tuyo y que repartía periódicos. Jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Yo tenía un motor para recoger la lista de la banca de loteria

      Eliminar
  4. Es que cuando las ganaS atacaN y ese es tu unico medio de transporte,no queda de otra JAJAJAJAJAJAJAJA. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios