Ahora es por internet que suceden esas cosas, que la gente se enamora "online", sin saber quién está del otro lado…
Pero la historia se repite… Anteriormente sucedía en la radio, que las mujeres se enamoraban de los locutores de la radio porque los escuchaban con voces muy bonitas, y se hacían la idea de que eran "adonis" y "efebos", pero cuando iban a conocerlos a la estación, ¡el juidero!.
¡Cuántas historias con Freddy Abreu, que en Radio Visión se hacía llamar "El Bello Bello"…Con Madame Sagá en HIZ, y Eduardo Mañón en Radio Central, ¡Guay!
Pero así es la vida, cuando es de coconete, masita y piñonate, con mabí de bohuco de indio. Ma' bueno…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ella quiso chapiar al viajero.
ResponderEliminarY la que salió chapia fue ella.
😂😂😂😂😂😂😂
Capo ese eres tú el de Foto🤣🤣🤣🤣
EliminarNo coñaso
EliminarSi, pero no era muy diferente con las oyentes, que por telefono tenian una voz hermosa y atractiva y cuando se aparecian en la cabina, el juidero.
ResponderEliminarLa verdad es que hay mujeres que se buscan problemas. A quien se le ocurre?
ResponderEliminarAsí fue que la capo conoció a la cuija lo único que la cuija cuando vino al país tenía sus chelitos y le gustó , la cuija no sé lo pudo llevar porque le salia muy caro y hablo con un amigo que trabaja en un barco que metiera a la capo de contrabando hasta puerto rico y de ahí el veía como lo traería y así fue todo ...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarCapo pero si eso pasó así no podemos cambiar el pasado ...🤔
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEl diablo y que fueeeeee
ResponderEliminarEs que el dominicano a esta altura de juego cree que si uno es blanco y de Estados Unidos o europeo creen que tiene cuartos por tratarse de paises desarrollados ignorando la gran cantidad de personas de dichos paises que no tienen ni donde caerse muerto.
ResponderEliminar