miércoles, 17 de enero de 2018

Alina Vargas


5 comentarios:

  1. ¿Qué le pasó a Alina? Una mujer que contaba con un cuerpazo espectacular, la vi en diciembre y tuve que restregarme los ojos para poder reconocerla. Necesita una buena dieta y muchos ejercicios pero ya, el cuerpazo de antes lo puede recuperar siempre y cuando haga el esfuerzo. Otras lo han hecho en base a dieta y ejercicios.
    Vamos Alina que tu también puedes.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco manso...ALINA es de las actrises que si tiene que engordar 40 libras para acoplarse a un papel lo hace...espera dentro de poco para que la veas como se pone

      Eliminar
    2. Gracias anónimo, no me veas como que solo estoy acabando con ella, lo digo porque quiero volver a verla como estaba antes: es-pec-ta-cu-lar.

      El Loco Manso

      Eliminar
  2. ALINA VARGAS me cae bien...es mas, yo veo que le cae bien a casi todo el mundo. Se nota que es inteligente y ademas es muy simpatica...WILFRIDO que como " Beduino" sabe de negocios no tuvo nada de pendejo al ponerla al frente de sus negocios.

    ResponderEliminar
  3. Gran vaina buen jediondo!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios