jueves, 25 de enero de 2018


8 comentarios:

  1. Para los gustos, los colores, antes las caricaturas de Boquechivo eran un palo, cuando murió Harold Priego se volvieron sonsas, a mi me gusta Poteleche y tiene un humor negro, muy sarcástico y si no le gustan simplemente no lo lean, el sol sale para todos y el esta haciendo muy buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo a poteleche, pero, no me guastan... Ni lo que escriben ni los muñequitos esos.

      Eliminar
    2. Saludos pote... todo bien?

      Eliminar
  2. Las de Harold si, luego de él no fue igual, el hijo debio crear sus personajes y le hubiera ido mejor. Poteleche lo hace quedar mejor, eso si.
    El mejor ahora mismo es Cristian sin dudas.

    ResponderEliminar
  3. Él no dice si son periódicos de papel o de la web. Yo solo leo los de la web, y ahí puedo ver a POTELECHE, es decir, no está solo en los periódicos de papel como pienso que usted lo ha interpretado.

    ResponderEliminar
  4. Ya encontraste tu Mario Cara de Chele y se llama OpiniOpina!!

    ResponderEliminar
  5. diario libre y demas periodicos te permiten ver la edicion impresa via pdf o con adobe flash

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios