viernes, 26 de enero de 2018

El guionista en el tejado…

Víctor Reyes se ha erigido como el más destacado guionista, de la televisión, el cine y los espectáculos en el país.

Fue el guionista de "La Casa de Verano", en la primera temporada de Raymond y Miguel en Color Visión.

Y ahora va para la segunda temporada  denominada "Vacaciones de los Reyes.

No hay que olvidar que también hizo el guión de Tubérculo Gourmet y Tubérculo Presidente, las dos más exitosas y taquilleras películas de la pareja de humor.

El año pasado escribió y dirigió "Guzbay New York, su ópera prima como director.

Ha libreteado también el premio Soberano, la más importante premiación del país.

Su experiencia viene de lejos, pues estuvo con Freddy Beras Goico, a cuyo programa también le escribía libretos.

Hay que remalcar el hecho de que dificilmente se pueda lograr una buena película, si no hay un buen guión.

En ello Víctor ha logrado créditos de sobra, aunque penosamente, en el medio se acostumbra a no reconocerlos, pues se les ignora y se les da de lado, hasta en las premiaciones.

8 comentarios:

  1. ☝️👍👏👣👌

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maestro Joseph por confirmar lo que siempre he dicho. Víctor Reyes (Chino) como lo conocemos en los Mina, amigo de infancia (me lleva 15 años) es libra por libra el mejor guionista de este tiempo. Otro orgullo màs de Los Mina!!!....sigue adelante Chino algùn día tu talento serà reconocido!!!....salùdame a tu hermano Chiqui!!!...👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por primera vez estoy de acuerdo en algo con este cerebro putrefacto de el ex de la capo.

      Eliminar
    2. !aaaay!...ya sabia yo que ibas a salir con tu coba. Lo que se dice en "los mina"- y eso que tu te guilla de capitaleño - es que tu y ese enano se iban al cachón de la rubia a samarse.

      Eliminar
    3. Pero olvide ya ese Hombre mi Coma, una preguntita que me tiene intrigada, digo intrigado, que fue lo que le hizo Vitico el Rey?🤣🤣🤣

      Eliminar
    4. Sucia vieja Aleja la ancha, quién diablos es ese Vitico Rey?....jajajaja ustedes los pàjaros siempre estàn usando disminutivos en los nombres. Víctor Reyes es màs macho que tu papá, buen jediondo!!!

      Eliminar
    5. Se me había olvidado darle las gracias por coincidir conmigo al mojòn de letrina del 23:32 ese jediondo!!!...jajajaja

      Eliminar
    6. Cerebro Pudrefacto o Putrefacto, mi Coma se le pasó una🤣🤣🤣

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios